MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Voy a hacer una serie Survival con unos amigos y me gustaría ideas de nombres. La serie es sin Mods y somos 3 personas (incluyendome a mí) Saludos. Albert115 PD: Las respuestas que me gusten recibirán votos positivos.
Minecraft técnico? Terminara con la muerte del ender dragón?
Tres personas con un destino xdddd.
Terminará con la muerte del ender dragon y el wither Pero después de eso se acabará la serie.
2 VOTOSOne Destiny ( Un destino) o The died of dragon ( La muerte del dragon ) eske en english todo titulo keda epico@Albert115Mostrar citaVoy a hacer una serie Survival con unos amigos y me gustaría ideas de nombres. La serie es sin Mods y somos 3 personas (incluyendome a mí) Saludos. Albert115 PD: Las respuestas que me gusten recibirán votos positivos
@Albert115
Objetivo dragon?
@Cristianomravill sí
1 VOTO2 hombres y medio xdxdxd@Albert115Mostrar citaVoy a hacer una serie Survival con unos amigos y me gustaría ideas de nombres. La serie es sin Mods y somos 3 personas (incluyendome a mí) Saludos. Albert115 PD: Las respuestas que me gusten recibirán votos positivos
...EDITADO EL 10-09-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 Boys, 2 cups. [spoiler][color=yellow]2 Girls, 1 Cup [/color][/spoiler]
3 aventureros alocados
De momento solo me gustan los de Gutsio.
¿Qué más da? Nadie la verá.
Preocupate de tu vida en vez de estar insultando los canales pequeños de los demás.
Posible o no Posible Nombre de la serie: Perdidos entre cubos.
Alguien 🤔 si se le ocurre algún nombre para alguna serie de mods?