Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Dinero infinito Poder controlar el tiempo Poder leer la mente a la genteKillFloor9386
Datus3422Hace 10 años18Ya por eso decía que quería mantener mi rostro de persona joven y morir de viejo, osea básicamente morir por causas naturales pero que a la vez no esté hecho una mierda.@DevitMostrar cita+edad +cuerpo escombro xd@KillFloorMostrar cita@Devit Otro igual, pero que tendrá que ver la edad con el físico joder xd
Conque no se pueden deseos infinitos.... pues genios infinitos en la cara Fuera de coñas, pediría la juventud eterna, Barcos y Bitches (dinero) y la paz mundial, para que todos los países vivan en paz y con la misma calidad de vida ^^TheDarkeagle21233Hace 10 años19
@KillFloor 1-Barcos y putas 2-Una ps4 3-Tener otros 3 deseos x'DKillFloor9386
@TheDarkeagle Joder que manía en serio vosotros leéis las normas del juego? no sabéis jugar -_-Simsfanatic4ever5107Hace 10 años21
[b]Si me dieran 2da oportunidad. Desear que se puedan pedir mas deseos sin restriccion Controlar el tiempo 3 deseos mas C: [/b]Naruterosoyyo3410Hace 10 años22
1:la paz mundial 2:muerte de todas las personas malvadas del mundo 3:tener superpoderesTheDarkeagle21233Hace 10 años23
CallMeAWESOME355Hace 10 años24No he pedido infinidad solo 3 más@KillFloorMostrar cita@TheDarkeagle Joder que manía en serio vosotros leéis las normas del juego? no sabéis jugar -_-
Nada, ya que siendo realistas, no nos van a conceder 3 deseos.Creeper-Girl1328Hace 10 años25
@CallMeAWESOME
Échale imaginación ,hombre
KillFloor9386Niiko6557051Hace 10 años27"No se vale pedir infinidad de secretos[b] ni ninguna trampa [/b]"@TheDarkeagleMostrar citaNo he pedido infinidad solo 3 más@KillFloorMostrar cita@TheDarkeagle Joder que manía en serio vosotros leéis las normas del juego? no sabéis jugar -_-EDITADO EL 05-09-2014 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
[b]@KillFloor a ti Ok no D Mis tres deseos serían: -Tener mucho dinero. -Tener buena salud. -Poder controlar el tiempo. Básicamemte para poder cuidar bien a mi pareja. Y el tiempo para poder encontrar soluciones a si ella cae enferma para evitar que sufra. En caso de que la buena salud fuese para ambos....pues el tiempo me serviría para proteger a la familia.[/b]1 VOTOCallMeAWESOME355Hace 10 años28
Venga. 1.-Vivir en una isla desierta teniendo de todo 2.-Tener un Mustang Shelby gt500 67 3.-Que el dinero crezca en las palmeras. Alé@Creeper-GirlMostrar cita@CallMeAWESOME Échale imaginación ,hombre