VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Eso de que hay un cuadro en una pared pero detrás no hay bloques y por tanto puedes pasar, y tienes una entrada secreta al otro lado Porque cada vez que lo hago, rompo los bloques pero el cuadro se rompe y no se queda ahí HallUDa!!! Edit: espero que hayáis entendido algoEDITADO EL 19-08-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mira primero quitas los bloques y despues pones el cuadro.Manke981148Hace 10 años2
[b]Primero haz la entrada, en los lados coloca carteles y al ultimo pones el cuadro[/b]
No se si me entendiste, pero aquí te dejo un vídeo
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler]
1 VOTOPokeTeto13544Hace 10 años31 VOTO-NSDPH-579Hace 10 años4Claro genio y sin pared donde pones el cuadro.@AlexcaosMostrar citaMira primero quitas los bloques y despues pones el cuadro
[i]Es fácil usa una puerta, pones la puerta, shiftea y pon el cuadro, si no usa signs. [/i]1 VOTOAndres8991937Hace 10 años5
Gracias, ya lo pille Oye te mande un mensaje por que no me haces caso no me hagas llorar@Manke98Mostrar cita[b]Primero haz la entrada, en los lados coloca carteles y al ultimo pones el cuadro[/b] No se si me entendiste, pero aquí te dejo un vídeo [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler]