VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Llevo varias horas así. Desde el navegador si puedo conectarme, pero desde la aplicacion no. Cabe señalar que anoche se me actualizó Windows... Debería reinstalar Steam?, de ser así, mis juegos descargados deberán ser descargados de nuevo? Perdonen la ignorancia... no llevo mucho tiempo en Steam.
Algunas veces me pasa eso. Si lo desistalas creo que no se te borrarán.Eglo2042Hace 10 años2
Reinicia el steam y ya.Chuntaco16451Hace 10 años3
Si lo reinstalas se te borra TODOS los juegos descargados.Dmagar3448Hace 10 años4
TEXHNOLYZE123Hace 10 años5Yo tengo en una carpeta a parte los juegos de steam@ChuntacoMostrar citaSi lo reinstalas se te borra TODOS los juegos descargados.
Seco4639657Hace 10 años6llevo haciendo eso... unas 2 horas@EgloMostrar citaReinicia el steam y ya
Dentro de la carpeta donde tengas intalado steam, busca un archivo llamado ClientResgistry.blob (creoque se llama así, si no busca Clientregistry) y borralo, ahora prueba a iniciar sesión en tu cuenta de steam. A mi me paso eso y con esto lo solucione.2 VOTOSChuntaco16451Hace 10 años7
1 VOTOXexo6088Hace 10 años8Yo igual. Pero me refiero a gente que no sepa del tema.....@DmagarMostrar citaYo tengo en una carpeta a parte los juegos de steam@ChuntacoMostrar citaSi lo reinstalas se te borra TODOS los juegos descargados.
Haz lo que te dijo Seco46,y si eso no te sirve,entra en el Internet Explorer ( Sí,en esa mierda x'D ). Le das a opciones avanzadas,opciones de internet y le das a Restablecer. Pero primero prueba lo que el te dijo. Saludos ^-^1 VOTOTEXHNOLYZE123Hace 10 años9
Seco4639657Hace 10 años10Creo que lo reinstalaré, corto las carpetas de los juegos (las que están en SteamApps/common) a otro lugar y reinstalo, y luego las carpetas las coloco donde estaban?. Ese es el proceso que debo hacer?@ChuntacoMostrar citaYo igual. Pero me refiero a gente que no sepa del tema.....@DmagarMostrar citaYo tengo en una carpeta a parte los juegos de steam@ChuntacoMostrar citaSi lo reinstalas se te borra TODOS los juegos descargados.
TEXHNOLYZE123Hace 10 años11Si, pero prueba a hacer antes lo que te he puesto arriba, ya que error al acceder a la cuenta normalmente es por culpa de ese archivo (ya que en ese archivo es donde se guarda el inicio de sesión a la cuenta).@TEXHNOLYZEMostrar citaCreo que lo reinstalaré, corto las carpetas de los juegos (las que están en SteamApps/common) a otro lugar y reinstalo, y luego las carpetas las coloco donde estaban?. Ese es el proceso que debo hacer?@ChuntacoMostrar citaYo igual. Pero me refiero a gente que no sepa del tema.....@DmagarMostrar citaYo tengo en una carpeta a parte los juegos de steam@ChuntacoMostrar citaSi lo reinstalas se te borra TODOS los juegos descargados.
1 VOTOLCiscu1689Hace 10 años12Ya probé lo que me dijiste, pero no me sirvió uwu@Seco46Mostrar citaSi, pero prueba a hacer antes lo que te he puesto arriba, ya que error al acceder a la cuenta normalmente es por culpa de ese archivo (ya que en ese archivo es donde se guarda el inicio de sesión a la cuenta).@TEXHNOLYZEMostrar citaCreo que lo reinstalaré, corto las carpetas de los juegos (las que están en SteamApps/common) a otro lugar y reinstalo, y luego las carpetas las coloco donde estaban?. Ese es el proceso que debo hacer?@ChuntacoMostrar citaYo igual. Pero me refiero a gente que no sepa del tema.....@DmagarMostrar citaYo tengo en una carpeta a parte los juegos de steam@ChuntacoMostrar citaSi lo reinstalas se te borra TODOS los juegos descargados.
Algunas veces puede suceder esto, en este caso reincia steam y si sigue sin funcionar reinicia el PC o esperate..Fatalis226625Hace 10 años13
@TEXHNOLYZE
Haz acoplo de provisiones y enciérrate en el sótano/bunker más cercano.El apocalip.............................aAAHAAHAHAAHAHAA! YA ETSNA AKI!! SSALV a ss
Shadow-Guille10168Hace 8 años14A mi me pasó lo mismo, e hice más o menos lo que recomendaba Seco46, digo más o menos porque en la carpeta de Steam no tenía ese archivo, sino que lo encontré en la copia de seguridad que hice hace ya tiempo, lo borré de allí y ya me funcionaba. No entiendo aún muy bien porqué...