Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Krizuwe6116
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 26718

[Ayuda] Mi microfono se escucha muy bajo

Pues lo que pasa es que grabo vídeos en youtube de juegos y lo hago con amigos...lo que pasa es que en comparación con ellos y el juego mi voz se escucha demasiado baja       he mirado por internet como subir el volumen de voz de mi micro pero no me sale la opción, ¿que puedo hacer?
Diamono2201Hace 10 años1
@Krizuwe Panel de Control > Ajustes de Audio > micrófono (o algo así). Subele y ya 
EDITADO EL 09-08-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
AGZTAUSTE534Hace 10 años2
@Krizuwe En el escritorio abajo hay un simbolo que es un altavoz, click derecho y le das a dispositivos de grabacion, luego te vas a tu micro ( el que tiene un simbolo verde), lo seleccionas y le das a propiedades y te vas a la pestaña niveles y los subes a tu gusto 
Krizuwe6116Hace 10 años3
@AGZTAUSTE
Mostrar cita
@Krizuwe En el escritorio abajo hay un simbolo que es un altavoz, click derecho y le das a dispositivos de grabacion, luego te vas a tu micro ( el que tiene un simbolo verde), lo seleccionas y le das a propiedades y te vas a la pestaña niveles y los subes a tu gusto
No me deja subirlo, no se mueve
BorjaGames23Hace 10 años4
Puede ser tbn del programa con el que grabes que tengas el volumen del microfono bajado echale un vistazo a el programa 
Krizuwe6116Hace 10 años5
@BorjaGames
Mostrar cita
Puede ser tbn del programa con el que grabes que tengas el volumen del microfono bajado echale un vistazo a el programa
Utilizo fraps..y no he visto nada ahi para subir el volumen
BorjaGames23Hace 10 años6
Amigo el fraps es una mierda te lo digo de verdad si quieres grabar bien y tienes un buen pc te recomiendo el open broadcaster sofware y si tienes un pc malillo el mirillis action 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > [Ayuda] Mi microfono se escucha muy bajo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL