VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de matar a Nito y Seth y me dirijo a las Ruinas de Nuevo Londo. El caso es que nada más llegar me han tocado bien la cara los fantasmas porque no les puedo hacer daño. He leido que para hacerles daño hay que tener un arma maldita o usar un objeto que los propios fantasmas suelta. He mirado la wiki de Dark Souls y no he encontrado nada de armas malditas Aunque este en ingles, lo entiendo y lo más parecido es Occult y Chaos. Una vez se aclare mi duda (supongo que es una tontería), ¿Podríais decirme el mejor arma para eliminar los fantasmas y también para los 4 Reyes?
Ponte maldicion pasajeraVINCENT526290Hace 10 años2
Antes de llegar a los fantasmas hay un cuerpo con un par de maldiciones pasajeras,usalas y podrás dañar a los fantasmas pero cuidado que se acaba.Helghast-928630Hace 10 años3
Ya, pero como bien dices SE ACABA. Prefiero un arma que eso no se acaba.VINCENT526290Hace 10 años4
AriKaos2323Hace 10 años5Pues tu mismo,gasta almas y recursos en hacer un arma divina no maldita para matar fantasmas cuando puedes usar eso que te dura un rato y te lo sueltan los propios fantasmas@Helghast-92Mostrar citaYa, pero como bien dices SE ACABA. Prefiero un arma que eso no se acaba.
@Helghast-92 Es un poco perdida de tiempo lo d buscar otra arma. La maldicion pasajera dura mucho tiempo y hay más a mdida que avanzas en la zona, e incluso t la dropean los propios fantasmas asiqu no tienes porque preocuparte. Además creo que la mujer de la alcantarilla te vende alguna que otra.
Helghast-928630Hace 10 años6Gold-Eagle3097Hace 10 años7¿Para matar a los fantasmas es con un arma divina? Pues me viene perfecto porque ayer me hice la Claymore divina +9 para acabar con los esqueletos de Nito.@VINCENT5Mostrar citaPues tu mismo,gasta almas y recursos en hacer un arma divina no maldita para matar fantasmas cuando puedes usar eso que te dura un rato y te lo sueltan los propios fantasmas@Helghast-92Mostrar citaYa, pero como bien dices SE ACABA. Prefiero un arma que eso no se acaba.
Chuntaco16451Hace 10 años8Por dios, pero usa eso, si al rato tendrás a montones entre los que sueltan los fantasmas y los que vende el tipo que encuentras ahí mismo un poco más adelante. Es una estupidez usar el alma de Sif para conseguir el Espadón de Artorias maldito. Además las otras dos armas que dañan a los fantasmas sabes quienes las sueltan? Los fantasmas. Edito: Las armas divinas no dañan a los fantasmas.@Helghast-92Mostrar citaYa, pero como bien dices SE ACABA. Prefiero un arma que eso no se acaba.EDITADO EL 06-08-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 10 años9Entonces con una espada o espadon a +10 y el alma de sif te haces el espadón de artorias maldito hablando con el herrero gigante en anor londo, o dejarte maldecir de los sapos o basiliscos de las profundidades.@Helghast-92Mostrar citaYa, pero como bien dices SE ACABA. Prefiero un arma que eso no se acaba.
Samuskiller24313321Hace 10 años10Enserio lo hiciste para nito? LoL si con quedarte donde caes y esperar a que venga el te vienen solo dos esqueletos normales y es muy fácil@Helghast-92Mostrar cita¿Para matar a los fantasmas es con un arma divina? Pues me viene perfecto porque ayer me hice la Claymore divina +9 para acabar con los esqueletos de Nito.@VINCENT5Mostrar citaPues tu mismo,gasta almas y recursos en hacer un arma divina no maldita para matar fantasmas cuando puedes usar eso que te dura un rato y te lo sueltan los propios fantasmas@Helghast-92Mostrar citaYa, pero como bien dices SE ACABA. Prefiero un arma que eso no se acaba.
Usa maldiciones pasajeras hacerte un alma maldita es una perdida de tiempo enorme ademas de que solo la usaras para matar a cuantos? en total de atacan menos de 20 fantasmas.Helghast-928630Hace 10 años11
¿Solo hay 3 almas que los matan? Vaya decepción... Usaré la maldición pasajera y me pondré el anillo de la serpiente dorada para que me suelten más (espero que suelten bastantes porque me matan enseguida cuando se juntan varios).Sarient17Hace 10 años12
@Helghast-92 [url]http://darksouls.wikidot.com/cursed-weapons[/url] Esas son las armas malditas; dos sólo las sueltan los propios fantasmas y la tercera es el espadón de Artorias maldito, forjado con el alma de Sif y un espadón cualquiera +10. La medida más desesperada es que te dejes maldecir por los basiliscos del Gran hueco o Profundidades, eso te dará un efecto permanente.2 VOTOSSamuskiller24313321Hace 10 años13EDITADO EL 06-08-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
ChRiS5938065Hace 10 años14usa algun arma de barrido@Helghast-92Mostrar cita¿Solo hay 3 almas que los matan? Vaya decepción... Usaré la maldición pasajera y me pondré el anillo de la serpiente dorada para que me suelten más (espero que suelten bastantes porque me matan enseguida cuando se juntan varios).
Usa maldición pasajera y usa armas que puedan matar a varios enemigos al mismo tiempo, yo con mi espadón puedo matar a un grupo de bastantes de un solo toque, no son muy resistentes pero si persistentes.1 VOTOHelghast-928630Hace 10 años15
Gracias. Me he puesto eso y me he hecho el recorrido a la primera, incluidos los 4 Reyes.