Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Kevab666
Shin Chan era en Neox y en Cartoon Network, Beyblade ya lo sabía, pero en Canal Sur echaban la ostia de series, y ahora que me he acordado también echaban Blue Dragon.
Kevab66614541Hace 10 años17CyberAsh13779Hace 10 años18No me acuerdo de esas x'D pero si que era la jostia >:< PD: Antes en telecinco echaban pokemon, ahora...@CyberAshMostrar cita@Kevab666 Shin Chan era en Neox y en Cartoon Network, Beyblade ya lo sabía, pero en Canal Sur echaban la ostia de series, y ahora que me he acordado también echaban Blue Dragon.
@Kevab666
No me pongas al desgraciado de Dalas reviuh que me da arcadas, ese tío es un cabrón.
Kevab66614541Hace 10 años19CyberAsh13779Hace 10 años20¿Por qué D:? Dalas 4TW >:<@CyberAshMostrar cita@Kevab666 No me pongas al desgraciado de Dalas reviuh que me da arcadas, ese tío es un cabrón.
@Kevab666
Le llamó a su novia chupapollas solo porque le decían cosas
PutaK2564Hace 10 años21Me la sudaRetroIndieGamer3490Hace 5 años22
MehrYGhiris2057Hace 5 años23y lo sigue siendo@CyberAshMostrar cita@Kevab666 No me pongas al desgraciado de Dalas reviuh que me da arcadas, ese tío es un cabrón.
Canal sur?? Esos eran los de las campanadas jajajaDorari12Hace 3 años24
@CyberAsh Shin-chan lo echaban en canal sur2 y luego empezaron a ponerlo en los canales de antena 3. En canal sur 2 lo echaban a las 9 de la tarde.
Dorari12Hace 3 años25SI esos lo veía también eran Cyberchase. Yo veía Lum la chica invasora y Buscando a Carmen Sandiego también me gustaba, ahora saco una actualización Neflix pero me gusta más el diseño de los de la serie de antes. [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Cyberchase[/url]@PowerminecraftMostrar cita@CyberAsh Había una serie de matemáticas, que era unos chicos que resolvían cosas en un mundo de matemáticas Y no, no me he metido nada