Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo ninja rantaro1 VOTO
¿Canal sur? ¿Es de Argentina?Sasori-uchiha13017Hace 10 años2
Yo veia doraimonCrican14897Hace 10 años3
¿Canal Sur? Que es eso.1 VOTOCyberAsh13779Hace 10 años4
Inuyasha, Doce Reinos, Hamtaro, Doraemon, Una de 3 ninjas que uno era un perro, Kochicame, Kiterexu er primo zuperdotao de Nobita y uno de Ninjas que estaban como en una escuela. Pero mi infancia no fue Canal Sur, fue Jetix, Cartoon Network y alguna cadena que ahora no me acuerdo de su programación, por Pokémon, Digimon, Dragon Ball, Dragon Ball GT, Naruto, Shin Chan, Beyblade y mi favorita de comedia [b]Bobobo[/b]3 VOTOSCyberAsh13779Hace 10 años5
@Crican
Un canal de Andalucía de Dibujos animados, antes, ahora da cáncer.
4 VOTOSPowerminecraft970Hace 10 años6@CyberAsh
Había una serie de matemáticas, que era unos chicos que resolvían cosas en un mundo de matemáticas
Y no, no me he metido nada
CyberAsh13779Hace 10 años7@Powerminecraft Pues ni idea, como ya te he dicho cuando mis padres instalaron Digital+ Canal Sur 2 se fue a la mierda, solo lo veía cuando iba a casa de mis abuelas o de mi tía.Powerminecraft970Hace 10 años8
Cuando tenia entre 5 años mis padres tenian cabal + pirata pero xomo me mude....@CyberAsh
Carlichupon17630Hace 10 años9@CyberAsh
Bobobo era la hostia, y kochikame me mataba de la risa, y shaman king, y cosas de locos, y los sepultureros.....
Ahora solo esta el juan y medio y unos abuelos pestosos y alguna que otra locutora de sordomudos furcias
1 VOTOCarlichupon17630Hace 10 años10@Powerminecraft Y el malo era uno con la piel verde que tenia la voz del calavera de billy y mandy, creo que se llamaba hacker y tenia unos robots que se parecian a trancas y barrancas, y eran tres niños y un pajaro azul que tenia la voz del robot ese de lucky fred que tenían que ayudar a una tia de ordenador al estilo glados que estaba enferma o estropeada Era mu bizarra.CyberAsh13779Hace 10 años11
@Carlichupon
Ostias sí, ya me acuerdo de esas, esas tambien las veía, eran la ostia
Carlichupon17630Hace 10 años12@CyberAsh
y el top 10 de los animales mas extremos, no seria una serie de dibujos ni un anime, pero eran tops muy buenos
Creo que echaban elfen lied, o era en animax
Kevab66614541Hace 10 años13No se si todo esto era en el canal sur: Kochikame, uno de 3 ninjas xd, Sakura cazadora de cartas, pokemon, doraimon, el detective conan, bobobo, la banda y 394892103 cosas mas. PD: Canal sur es caca ahora, ya no hay hanimez :<1 VOTOCyberAsh13779Hace 10 años14EDITADO EL 02-08-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
@Kevab666
Me cago en la puta, esos tambien los veía
Ya ni me acuerdo de mi infancia
Kevab66614541Hace 10 años15También bleyblade (creo que se escribe asi) y sin chan, pero no se si esa era de canal sur, (sigo viendo shin chan, es lo unico que me queda en la television xd).@CyberAshMostrar cita@Kevab666 Me cago en la puta, esos tambien los veía Ya ni me acuerdo de mi infancia