VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me acabo de comprar minecraft premium y mehe cambiado la skin pero no se me ve en los servidores. En el modo un jugador si que me funciona. Alguien sabe como lo arreglo?
XFRANHD1050Hace 10 años2Es posible que sea un fallo del servidor o de tu conexion@IslerSuperMostrar citaMe acabo de comprar minecraft premium y mehe cambiado la skin pero no se me ve en los servidores. En el modo un jugador si que me funciona. Alguien sabe como lo arreglo?
Creo k es por la última versión a mi también mr pasa.Tarno107271Hace 10 años3
Es por la versión de Bukkit de la 1.7.10, entra desde la versión 1.7.4 y la verás bien.Mockingbird-X-S850Hace 10 años4
O no la has cambiado en la página de minecraft o es un error del servidor, a mi por ejemplo en Play.cubecraft se me ve a veces el skin pero en mineplex por ejemplo se me ve siempre...IslerSuper367Hace 10 años5
Juego en la 1.7.9 en servers como olimpocraft o deadplayers, he preguntado a los jugadores del servidor y dicen que ven mi skin pero yo no.SantiGamer3029Hace 10 años6
A mi tambien me pasa y ni con mineshafter se me veBlackGamer0011Hace 5 años7
A mi tambien no se me ve en servidores pero con otra skin si se me ve y es el mismo server que uso.Ashblock1Hace 3 años8
Tengo minecraft premium y no veo mi skin ni en multijugador ni en un mundo un jugador y eso que me puesto mi skin en el launcher y parece que en un server mis amigos lo ven pero yo no y tengo buena conexion. alguien me puede ayudar?EDITADO EL 28-07-2021 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)