VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Gatovolantee182Hace 10 años17Ya lo se compañero,tu solo piensa en disfrutar de la consola y si el día de mañana se te estropea tiras de garantía y ya esta,si no se dan cuenta de que se ha caído perfecto y si se dan cuenta tu le echas las culpas al transportista que le ha dado un golpe o lo que sea y ya esta.sobre el disco duro ves borrando lo que no uses ,no te la juegues de nuevo por que no merece la pena.@GatovolanteeMostrar citapor eso lo hacia con miedo, es muyy caro, no tengo mucho dinero, y no tengo experiencia, perome estaba quedando sin memoria, y ahira con destiny que pesara unos 70gb...@Gannnicuss82Mostrar citaA ver yo para nada le reprocho nada.simplemente que por cambiar un disco duro se puede quedar sin una consola de 400euros,merece la pena intentarlo ??NO.el mismo dice que lo estaba haciendo con miedo ,es muy simple por que todo lo que se hace con miedo tiene un 90% de que algo salga mal.si lo quiere cambiar esta en su derecho por que es su consola pero una cosa tan cara lo tienes que hacer seguro de ti mismo si no puede ser que tengas un percance como le ha pasado a el.@AlfonNick23Mostrar cita@Gannnicuss82 Tampoco hace falta que se lo reproches. Hoy en día 500Gb es poco. Para juegos de la nueva generación quizás no quepan más de 15.
@Gannnicuss82 acabo de echarme unas partidas, y va bien, iigual que antes, es mas hace menos ruido , si me va bien ahora, quiere decir que no ha pasado nada y que me ira bien siempre , no? o puede que me espere algun que otro fallo?
pd: gracias a todos por la ayuda