VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Gatovolantee182Hace 10 años17Ya lo se compañero,tu solo piensa en disfrutar de la consola y si el día de mañana se te estropea tiras de garantía y ya esta,si no se dan cuenta de que se ha caído perfecto y si se dan cuenta tu le echas las culpas al transportista que le ha dado un golpe o lo que sea y ya esta.sobre el disco duro ves borrando lo que no uses ,no te la juegues de nuevo por que no merece la pena.@GatovolanteeMostrar citapor eso lo hacia con miedo, es muyy caro, no tengo mucho dinero, y no tengo experiencia, perome estaba quedando sin memoria, y ahira con destiny que pesara unos 70gb...@Gannnicuss82Mostrar citaA ver yo para nada le reprocho nada.simplemente que por cambiar un disco duro se puede quedar sin una consola de 400euros,merece la pena intentarlo ??NO.el mismo dice que lo estaba haciendo con miedo ,es muy simple por que todo lo que se hace con miedo tiene un 90% de que algo salga mal.si lo quiere cambiar esta en su derecho por que es su consola pero una cosa tan cara lo tienes que hacer seguro de ti mismo si no puede ser que tengas un percance como le ha pasado a el.@AlfonNick23Mostrar cita@Gannnicuss82 Tampoco hace falta que se lo reproches. Hoy en día 500Gb es poco. Para juegos de la nueva generación quizás no quepan más de 15.
@Gannnicuss82 acabo de echarme unas partidas, y va bien, iigual que antes, es mas hace menos ruido , si me va bien ahora, quiere decir que no ha pasado nada y que me ira bien siempre , no? o puede que me espere algun que otro fallo?
pd: gracias a todos por la ayuda
Gannnicuss821967Hace 10 años181 VOTOKiktra3077Hace 10 años19si te va bien perfecto,posiblemente no tenga nada.disfruta y no lo pienses más.un saludo@GatovolanteeMostrar cita@Gannnicuss82 acabo de echarme unas partidas, y va bien, iigual que antes, es mas hace menos ruido , si me va bien ahora, quiere decir que no ha pasado nada y que me ira bien siempre , no? o puede que me espere algun que otro fallo? pd: gracias a todos por la ayuda
Aquí es binario el asunto, funciona o no funciona, así de simple. ¿Que puedes hacer?, nada, no entiendo que es exactamente lo que esperas leer. Salu2Leeilosan1588Hace 10 años20
@Gannnicuss82
No es la primera vez que veo que regañas a alguien en un post.
¿Por qué mejor no procreas un hijo y lo regañas a él?
La PS4 ya se le cayó y si el quería cambiar el disco duro es muy su jodido problema.
Si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada.
1 VOTOGannnicuss821967Hace 10 años21Zarko9853454Hace 10 años22Regañar???para decir esas tonterías te callas la boca.por cierto ya tengo un hijo,bocazas.@LeeilosanMostrar cita@Gannnicuss82 No es la primera vez que veo que regañas a alguien en un post. ¿Por qué mejor no procreas un hijo y lo regañas a él? La PS4 ya se le cayó y si el quería cambiar el disco duro es muy su jodido problema. Si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada.
1 VOTOLeeilosan1588Hace 10 años23si s que cubre me han dicho que ellos se hacen cargo por destroces míos@Gannnicuss82Mostrar citaellos tampoco se hacen cargo si es de una caída,el seguro cubre fallos técnicos de la consola y no por un accidente tuyo.@Zarko985Mostrar citaSony no cubre fallos por caída solo por fallos de fabricación si se la llevas y ven que es por caída no la reparan por eso es mejor tener un seguro con game que son 40€ 3 años
Gannnicuss821967Hace 10 años24Estaba considerando agregar "si no es que ya tienes un hijo", pero reflexioné un poco y dije: seguro que por como escribe ha de tener 15 años. Felicidades por tu hijo@Gannnicuss82Mostrar citaRegañar???para decir esas tonterías te callas la boca.por cierto ya tengo un hijo,bocazas.@LeeilosanMostrar cita@Gannnicuss82 No es la primera vez que veo que regañas a alguien en un post. ¿Por qué mejor no procreas un hijo y lo regañas a él? La PS4 ya se le cayó y si el quería cambiar el disco duro es muy su jodido problema. Si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada.EDITADO EL 08-07-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Leeilosan1588Hace 10 años25Escribo como me sale de los cojones Venga, paso de hablar con monos@LeeilosanMostrar citaEstaba considerando agregar "si no es que ya tienes un hijo", pero reflexioné un poco y dije: seguro que por como escribe ha de tener 15 años. Felicidades por tu hijo@Gannnicuss82Mostrar citaRegañar???para decir esas tonterías te callas la boca.por cierto ya tengo un hijo,bocazas.@LeeilosanMostrar cita@Gannnicuss82 No es la primera vez que veo que regañas a alguien en un post. ¿Por qué mejor no procreas un hijo y lo regañas a él? La PS4 ya se le cayó y si el quería cambiar el disco duro es muy su jodido problema. Si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada.
0SLo4094Hace 10 años26Pues sí que escribes como te sale de donde dices, y dudo que pases de hablar con monos, al fin de cuentas escribes como uno. Saludos.@Gannnicuss82Mostrar citaEscribo como me sale de los cojones Venga, paso de hablar con monos@LeeilosanMostrar citaEstaba considerando agregar "si no es que ya tienes un hijo", pero reflexioné un poco y dije: seguro que por como escribe ha de tener 15 años. Felicidades por tu hijo@Gannnicuss82Mostrar citaRegañar???para decir esas tonterías te callas la boca.por cierto ya tengo un hijo,bocazas.@LeeilosanMostrar cita@Gannnicuss82 No es la primera vez que veo que regañas a alguien en un post. ¿Por qué mejor no procreas un hijo y lo regañas a él? La PS4 ya se le cayó y si el quería cambiar el disco duro es muy su jodido problema. Si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada.
@ThefaliESP pero al encenderla ya no te funcionaba o te dejo de funcionar en un tiempo? lo digo porque el ha dicho que si que le funciona... y eso o le podria putear psicologicamente o alegrarle.
y otra pregunta pero mas que nada por curiosidad, te la cambiaron? o te jodiste porque no tenias seguro?
pd: yo no tengo seguro...