Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

¿Cuanto tiempo puede estar encendido un pc?

Domingore826Hace 10 años16
Mientras no sea portatil y tenga batería, o una buena fuente de alimentación, pues siempre.
-Different-1098Hace 10 años17
Joder que putos enfermos  , igual a algunos se les olvido que los ordenadores tiene un boton con el que se apagan, yo personalmente cuando estoy en casa y no lo voy a usar lo suspendo, cuando voy a salir o me voy a dormir pues obviamente lo apago, no e tenido problemas con mis ordenadores nunca.
Polmadur14851Hace 10 años18
@Arceusser
Mostrar cita
Mmm... añado una duda, entonces, los servidores (que se supone que al fin y al cabo son PCs) ¿como hacen para estar tanto tiempo encendidos?
Aunque si bien son similares a los PC, los servidores tienen comportamientos internos distintos para eso, para poder trabajar de manera continua, a parte de que suelen ir acompañados de SAIDs para los cortes de luz y estar ubicados en sitios muy bien refrigerados.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años19
@Xexo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Vero129
Mostrar cita
Tengo un ordenador que a veces lo usan mas personas y me preguntaba ¿Cuanto tiempo puede estar encendido sin que pase nada?
un ejemplo vale mas q mil palabras: mi ordenador, tiene 7 años, lo tengo encendido 24 horas al dia, por 365 dias al año (lo apago solo cuando hay una tormenta, o cuando me voy de vacaciones varios dias, el resto de dias del año, lo tengo encendido todo el tiempo), y tras todo este tiempo, 0 problemas, 0 fallos. A menos que tengas ventiladores jodidos o cosas asi que hagan que se incremente peligrosamente la temperatura del equipo, no hay problema alguno en que lo utilicen 24h al dia
Y no le peta a tu PC la caché? Tienes un programa que lo limpie automáticamente cada dos o tres días? Tampoco le peta el registro del sistema? Mi PC vale 2500€ y tiene una ventilación de gama alta,casi entusiasta. Y si lo dejo 4 días no va igual que el primero,asíque eso siento decirte que no puedo darle veracidad ninguna.
no le des ninguna veracidad, sinceramente me importa poco, pero es asi, no uso ningun programa q lo limpié que yo sepa, lo unico q si es cierto es q a veces ralentiza ciertas funciones basicas, como apertura de webs o cosas asi, pero nada exagerado, cuando veo q ralentiza demasiado (tras varias semanas encendido), reinicio el PC y como nuevo otras tantas semanas..... no se cuanto te ha costado tu pc, ni su ventilacion, ni cada cuantos dias te peta a ti , yo te digo q esto q te digo es lo q me ocurre a mi, asi d claro colega, igual tienes tu en tu pc algo raro, pq q cada 4 dias te de problemas.... no lo veo muy normal
Januszx1Hace 7 años20
Buenas, mi pc es. PROCESADOR AMD 8320 , 8 NUCLEOS, 3.20 FRECUENCIA , 8GB DE RAM DDR3 1333, GRAFICA NVIDIA GFORCE GT 740 DDR5, FUENTE 450WT 80 PLUS BRONCE, PASA A 40FRECUENCIA EN LA TARDE, Cuanto tiempo lo prendo por día?
Pabbi2Hace 6 años21
Hola  yo prendo mi PC a la 6 de la mañana y la apago la 10 de la noche y se pone lenta a veces esta rápida no será que es mucha hora
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cuanto tiempo puede estar encendido un pc?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL