VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mientras no sea portatil y tenga batería, o una buena fuente de alimentación, pues siempre.-Different-1098Hace 10 años17
Joder que putos enfermos , igual a algunos se les olvido que los ordenadores tiene un boton con el que se apagan, yo personalmente cuando estoy en casa y no lo voy a usar lo suspendo, cuando voy a salir o me voy a dormir pues obviamente lo apago, no e tenido problemas con mis ordenadores nunca.Polmadur14851Hace 10 años18
Galhomer2435Aunque si bien son similares a los PC, los servidores tienen comportamientos internos distintos para eso, para poder trabajar de manera continua, a parte de que suelen ir acompañados de SAIDs para los cortes de luz y estar ubicados en sitios muy bien refrigerados.@ArceusserMostrar citaMmm... añado una duda, entonces, los servidores (que se supone que al fin y al cabo son PCs) ¿como hacen para estar tanto tiempo encendidos?
Januszx1Hace 7 años20no le des ninguna veracidad, sinceramente me importa poco, pero es asi, no uso ningun programa q lo limpié que yo sepa, lo unico q si es cierto es q a veces ralentiza ciertas funciones basicas, como apertura de webs o cosas asi, pero nada exagerado, cuando veo q ralentiza demasiado (tras varias semanas encendido), reinicio el PC y como nuevo otras tantas semanas..... no se cuanto te ha costado tu pc, ni su ventilacion, ni cada cuantos dias te peta a ti , yo te digo q esto q te digo es lo q me ocurre a mi, asi d claro colega, igual tienes tu en tu pc algo raro, pq q cada 4 dias te de problemas.... no lo veo muy normal@XexoMostrar citaY no le peta a tu PC la caché? Tienes un programa que lo limpie automáticamente cada dos o tres días? Tampoco le peta el registro del sistema? Mi PC vale 2500€ y tiene una ventilación de gama alta,casi entusiasta. Y si lo dejo 4 días no va igual que el primero,asíque eso siento decirte que no puedo darle veracidad ninguna.@GalhomerMostrar citaun ejemplo vale mas q mil palabras: mi ordenador, tiene 7 años, lo tengo encendido 24 horas al dia, por 365 dias al año (lo apago solo cuando hay una tormenta, o cuando me voy de vacaciones varios dias, el resto de dias del año, lo tengo encendido todo el tiempo), y tras todo este tiempo, 0 problemas, 0 fallos. A menos que tengas ventiladores jodidos o cosas asi que hagan que se incremente peligrosamente la temperatura del equipo, no hay problema alguno en que lo utilicen 24h al dia@Vero129Mostrar citaTengo un ordenador que a veces lo usan mas personas y me preguntaba ¿Cuanto tiempo puede estar encendido sin que pase nada?
Buenas, mi pc es. PROCESADOR AMD 8320 , 8 NUCLEOS, 3.20 FRECUENCIA , 8GB DE RAM DDR3 1333, GRAFICA NVIDIA GFORCE GT 740 DDR5, FUENTE 450WT 80 PLUS BRONCE, PASA A 40FRECUENCIA EN LA TARDE, Cuanto tiempo lo prendo por día?Pabbi2Hace 6 años21
Hola yo prendo mi PC a la 6 de la mañana y la apago la 10 de la noche y se pone lenta a veces esta rápida no será que es mucha hora