VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo un ordenador que a veces lo usan mas personas y me preguntaba ¿Cuanto tiempo puede estar encendido sin que pase nada?1 VOTO
24 horas al día.AGZTAUSTE534Hace 10 años2
@Vero129 Todo el que quieras, siempre y cuando tenga una buena ventiulacion, fuente de alimentacion y perras para pagar la luz
Vero129864Hace 10 años3@AGZTAUSTE Me da miedo que trabaje mucho, suele estar un poco por encima de los 30 grados y a veces tiene ciclos de trabajo de 8 o mas horas.
Soy tonta o me preocupo por nada
PD: Tiene una fuente de 500w ¿Eso consume mucho?
Diamagon1420Hace 10 años4Lo mejor es apagar el PC por la noche. Por el día puedes tenerlo encendido o en estado de hibernación (suspender). Lo bueno esta última opción es que gasta menos electricidad y cuando activas el PC no tarda tanto como si lo encendieras de cero. PD: Si está a más de 30 grados y tiene poca ventilación, bueno no es.Diamono2201Hace 10 años5EDITADO EL 30-06-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cuál es la temperatura recomendada a la que debe estar el PC? A partir de cuál es recomendable apagarlo?Xexo6088Hace 10 años6
6 VOTOSDiamagon1420Hace 10 años730 grados es una mierda x'D. Los componentes por regla general pueden funcionar a 70 grados permanentemente,es peligroso a partir de los 85 grados. Por 30 grados no hay ningun problema. Aunque algo debo decirle al creador del Post : Cuanto más días sin apagarlo esté encendido,peor irá y llegará a romperse. Lo que debes hacer es apagarlo aunque sean 5 minutos al día,o lo colapsarás de información. Recuerda que todo lo que haces desde que lo enciendes hasta que lo apagas queda almacenado,sino lo apagas,a los 2 días empezará a colapsar e irá peor por momentos. Depende de las especificaciones técnicas como siempre. Si es poco potente le pasará antes,si es un pepino tardará 3 dias en empezar a notarse eso. Saludos ^^@DiamagonMostrar citaLo mejor es apagar el PC por la noche. Por el día puedes tenerlo encendido o en estado de hibernación (suspender). Lo bueno esta última opción es que gasta menos electricidad y cuando activas el PC no tarda tanto como si lo encendieras de cero. PD: Si está a más de 30 grados y tiene poca ventilación, bueno no es.
@Xexo
Me estoy refiriendo a 30 grados ambientales. Y claro que afecta, en verano es recomanable poner ventilación para que el aire se renueve constantemente.
Es cierto que los componentes pueden trabajar a una temperatura más alta de 30 grados, pero tener esta temperatura ambientalmente, afecta y no poco.
ShotterF65Hace 10 años8Depende del tipo de computadora, del modelo del tiempo de carga, de sí es un portátil o va con torre.
@Vero129 especifica más porfavor.
Arceusser11200Hace 10 años9Mmm... añado una duda, entonces, los servidores (que se supone que al fin y al cabo son PCs) ¿como hacen para estar tanto tiempo encendidos?Vero129864Hace 10 años10
@ShotterF cierto fallo mio, aunque no hay muchos portátiles que estén a 30 grados de media. En fin es un sobremesa con buena ventilación. La torre es una Zalman Z11 Plus.
Tazzman361Hace 10 años11@Arceusser son chinos por eso aguantan pues un pc tambien puede estar asi encendido ademas que estan preparados para eso, compran Saids que son para que si se apaga la luz o algo sigan funcionando con una fuene externa, ademas que tienen renicios cada x tiempo automaticamente y por eso el mantenimiento.
Xexo6088Hace 10 años122 VOTOSGalhomer2435Yo vivo en Murcia,que junto con Andalucía,sobrepasan los 45 grados en verano. Y no veo que mi PC tenga ningún problema. De hecho mi PC por dentro ahora mismo está más fresco que la calle. Además te diré algo,nosé tus componentes,pero al menos mi procesador tiene una temperatura base de 32 grados,y sin embargo está siempre a 43,debo decir que lo tengo en 4,5Ghz en OC. Pero te aseguro que más de 6 años me dura. También debo decir que tengo 12 ventiladores y un disipador Noctua de gama alta.@DiamagonMostrar cita@Xexo Me estoy refiriendo a 30 grados ambientales. Y claro que afecta, en verano es recomanable poner ventilación para que el aire se renueve constantemente. Es cierto que los componentes pueden trabajar a una temperatura más alta de 30 grados, pero tener esta temperatura ambientalmente, afecta y no poco.
Xexo6088Hace 10 años14un ejemplo vale mas q mil palabras: mi ordenador, tiene 7 años, lo tengo encendido 24 horas al dia, por 365 dias al año (lo apago solo cuando hay una tormenta, o cuando me voy de vacaciones varios dias, el resto de dias del año, lo tengo encendido todo el tiempo), y tras todo este tiempo, 0 problemas, 0 fallos. A menos que tengas ventiladores jodidos o cosas asi que hagan que se incremente peligrosamente la temperatura del equipo, no hay problema alguno en que lo utilicen 24h al dia@Vero129Mostrar citaTengo un ordenador que a veces lo usan mas personas y me preguntaba ¿Cuanto tiempo puede estar encendido sin que pase nada?
Xexo6088Hace 10 años15Los servidores son cientos y cientos de PCs,por no decir miles,acumulados conectados en lineal,acumulando potencia. Y nunca están encendidos el 100% de ellos.Suele ser el 90%,el otro 10% para emergencias. Y luego están los mantenimientos,donde se apagan para descansar. También debo añadir,que al igual que son servidores,llevan procesadores y RAM que la gente normal no la vamos a ver en nuestra puta vida x'D. Yo el otro día ví el nuevo procesador de Intel para servidores profesionales,y tenía 288 núcleos. Eso es tecnología alienígena al lado de lo que tenemos nosotros Señores.@ArceusserMostrar citaMmm... añado una duda, entonces, los servidores (que se supone que al fin y al cabo son PCs) ¿como hacen para estar tanto tiempo encendidos?
Y no le peta a tu PC la caché? Tienes un programa que lo limpie automáticamente cada dos o tres días? Tampoco le peta el registro del sistema? Mi PC vale 2500€ y tiene una ventilación de gama alta,casi entusiasta. Y si lo dejo 4 días no va igual que el primero,asíque eso siento decirte que no puedo darle veracidad ninguna.@GalhomerMostrar citaun ejemplo vale mas q mil palabras: mi ordenador, tiene 7 años, lo tengo encendido 24 horas al dia, por 365 dias al año (lo apago solo cuando hay una tormenta, o cuando me voy de vacaciones varios dias, el resto de dias del año, lo tengo encendido todo el tiempo), y tras todo este tiempo, 0 problemas, 0 fallos. A menos que tengas ventiladores jodidos o cosas asi que hagan que se incremente peligrosamente la temperatura del equipo, no hay problema alguno en que lo utilicen 24h al dia@Vero129Mostrar citaTengo un ordenador que a veces lo usan mas personas y me preguntaba ¿Cuanto tiempo puede estar encendido sin que pase nada?