Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues el otro dia me vi un cap de one piece y vi 2 en una semana. Yo creía que se emitían el domingo, pero a lo mejor lo han cambiado.
Domingo cada semana de madrugada o por la mañana-JeanPierre-26393Hace 10 años2
IG3EI9216A lo mejor mañana ya está publicado. Yo es que los veo en una web de series, no de animes. Series.ly, te sonará@NickretMostrar citaDomingo cada semana de madrugada o por la mañana
hoy no vi OP, gracias por recordármeloNickret4173Hace 10 años4
-JeanPierre-26393Hace 10 años5pues seria mejor que lo vieras en webs de anime tienen buena calidad y salen pronto te recomiendo estas: animeflv.net, animeid, jkanime, son muy buenas@-JeanPierre-Mostrar citaA lo mejor mañana ya está publicado. Yo es que los veo en una web de series, no de animes. Series.ly, te sonará@NickretMostrar citaDomingo cada semana de madrugada o por la mañana
Pues yo lo veo en StreamCloud +18 o en una página que tiene un icono de W. Series.ly tiene sus fallos, pero al menos es mas rápida que dailymotion(Me está dando problemas de velocidad de reproducción)@NickretMostrar citapues seria mejor que lo vieras en webs de anime tienen buena calidad y salen pronto te recomiendo estas: animeflv.net, animeid, jkanime, son muy buenas@-JeanPierre-Mostrar citaA lo mejor mañana ya está publicado. Yo es que los veo en una web de series, no de animes. Series.ly, te sonará@NickretMostrar citaDomingo cada semana de madrugada o por la mañana