VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, la cuestion es que acabo de conseguir el espadón de fundición, y necesito 40 de fuerza tengo solo 32 y acabo de matar al demonio de fundición, que lugar me recomiendan? Y otra cosa, donde puedo conseguir huesos de dragon petrificados? Gracias
Difícilmente vas a farmear almas, porque casi todos los enemigos desaparecen cuando los matas unas cuantas veces. Mejor farmea ayudando en cooperativo a otros jugadores...TheDarkKnight126206Hace 10 años2
@Leoo16 mmm seria difícil ya que vas por hay recién,y aun no puedes farmear huesos de dragon petrificado si tu quieres spoiliarte el juego hazlo pero yo no lo hare por que seria malo para jugadores principiantes como tú
TheDarkKnight126206Hace 10 años3[spoiler] El señor de los gigantes da aprox 470000 almas y los huesos los farmeas en torreon de aldia pero eso es mas adelante SUERTE!! SaludosBasKy383Hace 10 años4
1 VOTODarthgeko3313Hace 10 años5No serán 47000? Y pusiste mal el spoiler.@TheDarkKnight126Mostrar cita[spoiler] El señor de los gigantes da aprox 470000 almas y los huesos los farmeas en torreon de aldia pero eso es mas adelante SUERTE!! Saludos
En la cripta de los no muertos hay un buen sitio de farmeo ya que salen unos espectros que jamás se extinguen, los invoca un zombi tocando una campana al cual no debes matar. Los espectros en cuestión son los que están de camino al primer boss de la zona. Lo ideal es ir con todas las lanzas relámpago que puedas tener y freírlos a magias, tienen poca vida pero hacen muchísimo daño con su magia. Todo esto si no quieres liarte a usar ascuas de la adversidad, claro, si no ya te han dicho el mejor sitio para farmear 1 SaludoXxMACABROxX5Hace 7 años6
Yo opino que farmees al principio de el castillo de drangleic,primero los dos mastodontes te dan un chingo de almas,y ademas salen enemigos infinitos (de los que tienen ballesta y espada) Te dan como 1000 cada uno.LYFON542Hace 5 años7
@BasKy mmm no el farmeo es de aprox. 470000 almas y con full equipo de farmeo almas 500000 almas cada ves que lo matas yte regalan un ascuas ahi mismo paa volver a atarlo por cierto mi equipo para este jefe seria capucha y tunica de nahr alma, brazaletes y pantalones de tseldora y el anillo de serpiente plateada (si es el primer juego +1 ( almas que da con con el anillo a +1 son como 490000 con el anillo a +2 da 500000 un poco mas) que se consigue gastando no me auerdo cuantas almas a la vieja que te vende la llave del herrero y si es nj+ el anillo a +2 que se consigue matando a mitha la reina funesta en el mismo nj+) eso es para farmeo y para matarlo facilmente usa magia yo uso el baston del ocaso +5 inbuido en oscuridad con los orbes oscuros, equipo aparte ddel anillo de serpiente, los de proteccion de vida ya que pega muxo y me mata de un golpe, el de sello del abismo y el de piedra azul claro +2 aunque bueno para esto tus stats deven ser 50 inteliiencia 50 fe 30 de aprendisaje y estaras ganado 1 millon de almas cada 5 minutos otro lugar bueno para farmear aunque te perjudica, seria en la cripta de los no muertos en la zanja ahi pones 10 ascuas y te dan 1000 almas los enemigos que salen del suelo y son muy fasiles de matar de a dos golpes los matas (no coo los con ballesta y espada de afuera del castillo de drangleic) y te ganas al lado de la hoguera y te va salir uno que vuelve a salir cada ves que lo matas asi que ese es un farmeo infinito no como enlas otras partes del juego que despues de 10 veces el enemigo deja de salir, te perjudica por quepoco mas adelante esta el jefe velstat y con cada ascua lo haces mas dificil y despues de las 10 ascuas al nv 11 esta a su maximo y es latoso matarlo por su cantidad de vida y no te puede golpear por que te mata de una y si no lo hace depues cuando esta por la mitad de la vida su mazo se inmbuye en oscuridad y ahi ten pr seguro si lo hara y husos de dragon petrificado como dicen mas adelante en aldia te la farmean los enemigos que estan detras de los cuadros (para mejor farmeo de objetos oocupa los arapos de prisionero, el anillo de serpiente dorada y capucha de prisionero o gorro de buffon.LYFON542Hace 5 años8EDITADO EL 13-01-2019 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
@Leoo16 en lo personal no te recomiendo ese espadon o ultraespadon yo lo sui al maximo y no es tan bueno aunque los ataques especiales si molan son mejores el espadon el garrote grande el espadon o el ultraespadon del caballero negro