VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo el alma de Gwyndolin y estoy en el herrero de Arno Londo! Como mejoro mi catalizador? No me sale mi catalizador donde dice "modificar equipamento" Mejoro el catalizador de izalith? O cual?
Ah ya pude! Se puede reforzar catalizador de luna oscura?Whitefatalis963772Hace 10 años2
Los catalizadores no se pueden mejorar como las armas, estan siempre al maximo de mejora. en cuanto a cual es mejor hay dos opciones: el de logan (si prefieres tener el maximo de usos de un hechizo, pero un poco de menos daño) o el de cristal (que hace mas daño, pero reduce los usos de magias a la mitad). yo sinceramente pregiero el de logan. pero no los puedes conseguir hasta que no llegas a los archivos del duque asique por ahora ve con el catalizador del principio, que es mejor que los otros que tienes si tienes mucha inteligencia. el de izalith y esos son catalizadores para cuando tienes poca inteligencia. PD: el que se hace con el alma de Gwyndolin escala con fe si mal no recuerdo, asique si vas a inteligencia no lo uses.AriKaos2323Hace 10 años3EDITADO EL 14-06-2014 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
@Zombie-killer-JY En este juego no hay mejores catalizadores. Son mejores unos que otros dependiendo de tu nive de ineligencia, por el ajuste mágico que tienen. Si tienes 50 o más de inteligencia, el mejor es el que te ha dicho mi compañero, pero si tienes 25 es el de oolacie, 40 el de beatriz, etc. Mira tu nivel de inteligencia y ves mirando cual se adapta mejor con el ajuste mágico.
1 VOTO