MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, hace poco empece a jugar Minecraft y quise jugar en LAN pero pongo iniciar partida LAN y todo y luego mi amigo ingresa en multijugador entra a mi partida y se le sale el juegoo... alguien sabe la solucion a este problema que por favor me ayude
¿que mensaje le sale? Pero CREO,repito,CREO había que ser premium.
No sale ningun mensaje simplemente se sale el juego... no no soy premiun.
1 VOTONo creo que sea eso, yo he jugado con mi hermano que es no premium... Será otra cosa, aunque no tengo ni idea...@-Bl4ckRock-Mostrar cita¿que mensaje le sale? Pero CREO,repito,CREO había que ser premium
@Gudra Según la versión me parece,al principio recuerdo de intentar jugar con mi amigo cuando los 2 eramos no-premium y de salirnos el bad login
@KamarTor ¿Los dos estais en la misma version? no vaya a ser. De todas formas ¿Estais en hamachi o en la misma red?
@KamaThor En opciones de server, es decir, en el bloc de notas... ¿Pusiste la opción de white list NO y la de Premium NO? Te aconsejo que si no sabes de que hablo, te veas un video de como hacerlo y te fijas bien. A mí ya me pasó. También puede ser por el tema de los puertos (más tutoriales en caso de no saber).
1- @Malescrito 2- Eso no tiene nada que ver@DeclassifiedMostrar cita@KamaThor En opciones de server, es decir, en el bloc de notas... ¿Pusiste la opción de white list NO y la de Premium NO? Te aconsejo que si no sabes de que hablo, te veas un video de como hacerlo y te fijas bien. A mí ya me pasó. También puede ser por el tema de los puertos (más tutoriales en caso de no saber).
Eso es para server no mundo lan,puede que le eche por Java,internet o fallos de los ordenadores(a mi me sule echaruchas veces de un mundo lan de un amigo)@DeclassifiedMostrar cita@KamaThor En opciones de server, es decir, en el bloc de notas... ¿Pusiste la opción de white list NO y la de Premium NO? Te aconsejo que si no sabes de que hablo, te veas un video de como hacerlo y te fijas bien. A mí ya me pasó. También puede ser por el tema de los puertos (más tutoriales en caso de no saber).
@Bl4ckRock SI tenemos las mismas versiones asi que no creo que sea eso :/
Estamos en la misma red, la version es la 1.7.9 no premiun.