VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Actualmente uso el de Logan que es una pasada, también tengo el de latón cristalizado, pero eso de que divida entre dos los hechizos no me va... La verdad es que con el de Logan me doy por satisfecho, pero quiero saber si hay alguno mejor.
2 VOTOSGarif3468Hace 10 años2Esos 2 que has mencionado son los mejores, pero a mi gusto me quedo con el Cristalizado aun dividiendo por 2 mis hechizos.@Aaron-ceroMostrar citaActualmente uso el de Logan que es una pasada, también tengo el de latón cristalizado, pero eso de que divida entre dos los hechizos no me va... La verdad es que con el de Logan me doy por satisfecho, pero quiero saber si hay alguno mejor.
A mi me gusta mucho el de beatriz, la que te ayuda en la mariposa lunar y en los 4 reyes, si sobrevive a los 2 combates aparecera un cadaver al lado de la entrada a ciudad infectada pero por el lado de nuevo londo ese que hay una pasarela para cruzarlo.4 VOTOSAriKaos2323Hace 10 años3
@Aaron-cero Como todas las armas de este juego, no los hay ni mejores ni peores.
Los catalizadores se rigen por tu inteligencia y el ajuste de magia que hacen estos. Es decir, con inteligencia 50 o superior el mejor es el de logan. Pero si tienes 20/25 el mejor es el de oolacile. Si tienes 40 el mejor es el de izalith o el de bruja, etc. Mira el auste de mgia cuando te lo equipes para saber cual es el que mejor se adapta a tu build.
3 VOTOSEchave2846Hace 10 años41 VOTOYashia200Hace 10 años5El cristalizado usalo contra los bosses, pruébalo notaras la diferencia Y luego también en pvp, de 2 hechizos te cargas a los que tienen armadura de havel@Aaron-ceroMostrar citaActualmente uso el de Logan que es una pasada, también tengo el de latón cristalizado, pero eso de que divida entre dos los hechizos no me va... La verdad es que con el de Logan me doy por satisfecho, pero quiero saber si hay alguno mejor.
Para mi el mejor es el de oocalie que se lo compras despues de [spoiler] matar al golem dorado en la cuenca tenebrosa y de haberla liberado para mi es incomparable aunque no es de laton tiene mucho daño magico1 VOTO