Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esque mi pc que tengo ahora es una mierda, y queria ver anime online... Que pueda verlo en 240P. E intentado en jkanime, animeid, y todas esas... Pero nada... Ayudazme please Gracias, Doy +1...
Para ver algo a 240P no veas nada, es mi consejo, no se disfruta. Y depende del anime, si es algo muy popular como One Piece hay decenas de sitios dónde poder verlo, como One Piece HD y si no lo es prueba en Series Yonkis a ver. @AlbertoNedved13 no lo sabía, hace meses que no veo algo online, en cuanto al autor pon el nombre del anime seguido de "online español" a ver si funciona.Pollomam10504Hace 10 años2EDITADO EL 20-04-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
¿Has probado en reyanime? Si no recuerdo mal hay servidores que te dejan cambiar la calidad.1 VOTOAlbertoNedved131078Hace 10 años3
Series Yonkis ha muerto. Busca en Google un anime y ver online español y busca alguna página que te deje cambiar la calidad ya que da igual que tengas un ''pc de mierda'' ya que eso depende de la conexión de internet más que nada.Pukasan2009Hace 10 años4
En youtube mentiras también necesito la info-Porrita-1271Hace 10 años5
2 VOTOSThePablito8944Hace 10 años6[b]Si trata del PC que tengas, porque yo tengo 100mb de ONO y no puedo ver en HD el anime. Si la veo en buen calidad, pero como lo ponga en 1080p se me traba cada 2 segundos.[/b]@AlbertoNedved13Mostrar citaSeries Yonkis ha muerto. Busca en Google un anime y ver online español y busca alguna página que te deje cambiar la calidad ya que da igual que tengas un ''pc de mierda'' ya que eso depende de la conexión de internet más que nada.
@Sub-Zero10 series yonkis? Ojalá. Quitaron todos los enlaces y los cambiaron por mierdipublicidad Al igual que en películas yonkis.AlbertoNedved131078Hace 10 años7
@-Porrita- Fallo mío, gracias por corregirme, pero por muy malo que sea el ordenador no creo que le vaya lento a 360 (calidad más o menos decente) digo yo1 VOTOAssaKillTor2709Hace 10 años8EDITADO EL 20-04-2014 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
-Porrita-1271Hace 10 años9Es el ordenador que daban en el colegio, que lo tengo de hace tiempo, de estos que no llegan ni a las 9 pulgadas... No si si tendra 2 G de de tarjeta grafica al menos@AlbertoNedved13Mostrar cita@-Porrita- Fallo mío, gracias por corregirme, pero por muy malo que sea el ordenador no creo que le vaya lento a 360 (calidad más o menos decente) digo yo
-Porrita-1271Hace 10 años10[b]A mí con el PC que tengo (una porquería) veo anime en buena calidad. Digamos que entre 480p y 720p (casi trabado) pero más no puedo.[/b]@AlbertoNedved13Mostrar cita@-Porrita- Fallo mío, gracias por corregirme, pero por muy malo que sea el ordenador no creo que le vaya lento a 360 (calidad más o menos decente) digo yo
AlbertoNedved131078Hace 10 años11[b]¿2gb de gráfica? Entonces si la ram y el procesador es normalillo podrías ver anime en 1080p pero vamos, solo. Aunque si dices que no puede ver nada no tienes 2gb de gráfica ni de coña.[/b]@AssaKillTorMostrar citaEs el ordenador que daban en el colegio, que lo tengo de hace tiempo, de estos que no llegan ni a las 9 pulgadas... No si si tendra 2 G de de tarjeta grafica al menos@AlbertoNedved13Mostrar cita@-Porrita- Fallo mío, gracias por corregirme, pero por muy malo que sea el ordenador no creo que le vaya lento a 360 (calidad más o menos decente) digo yo
@AssaKillTor Con eso puedes ver vídeos en 360p tranquilamente.
AssaKillTor2709Hace 10 años121 VOTOAssaKillTor2709Hace 10 años13Cuando me lo dieron me dijeron que tenia 2g de tarjeta grafica, que sea verdad o no no lo se@-Porrita-Mostrar cita[b]¿2gb de gráfica? Entonces si la ram y el procesador es normalillo podrías ver anime en 1080p pero vamos, solo. Aunque si dices que no puede ver nada no tienes 2gb de gráfica ni de coña.[/b]@AssaKillTorMostrar citaEs el ordenador que daban en el colegio, que lo tengo de hace tiempo, de estos que no llegan ni a las 9 pulgadas... No si si tendra 2 G de de tarjeta grafica al menos@AlbertoNedved13Mostrar cita@-Porrita- Fallo mío, gracias por corregirme, pero por muy malo que sea el ordenador no creo que le vaya lento a 360 (calidad más o menos decente) digo yo
-Porrita-1271Hace 10 años14Pues en 360P se me traba un poco...@AlbertoNedved13Mostrar cita@AssaKillTor Con eso puedes ver vídeos en 360p tranquilamente.
AssaKillTor2709Hace 10 años15[b]Es posible, pero si tienes esa gráfica, ¿cómo no puede ver en alta calidad el anime?.. [/b]@AssaKillTorMostrar citaCuando me lo dieron me dijeron que tenia 2g de tarjeta grafica, que sea verdad o no no lo se@-Porrita-Mostrar cita[b]¿2gb de gráfica? Entonces si la ram y el procesador es normalillo podrías ver anime en 1080p pero vamos, solo. Aunque si dices que no puede ver nada no tienes 2gb de gráfica ni de coña.[/b]@AssaKillTorMostrar citaEs el ordenador que daban en el colegio, que lo tengo de hace tiempo, de estos que no llegan ni a las 9 pulgadas... No si si tendra 2 G de de tarjeta grafica al menos@AlbertoNedved13Mostrar cita@-Porrita- Fallo mío, gracias por corregirme, pero por muy malo que sea el ordenador no creo que le vaya lento a 360 (calidad más o menos decente) digo yo
Porque el pc es una mierda, si cuando me dijeron eso sabia que era mentira ... Para que te hagas una idea, es este: [url]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4QvCRWUT7KbGTvkbmqiyKlJSmzGu2T6qHew8uNuJN7k2QhaU6Gw[/url]@-Porrita-Mostrar cita[b]Es posible, pero si tienes esa gráfica, ¿cómo no puede ver en alta calidad el anime?.. [/b]@AssaKillTorMostrar citaCuando me lo dieron me dijeron que tenia 2g de tarjeta grafica, que sea verdad o no no lo se@-Porrita-Mostrar cita[b]¿2gb de gráfica? Entonces si la ram y el procesador es normalillo podrías ver anime en 1080p pero vamos, solo. Aunque si dices que no puede ver nada no tienes 2gb de gráfica ni de coña.[/b]@AssaKillTorMostrar citaEs el ordenador que daban en el colegio, que lo tengo de hace tiempo, de estos que no llegan ni a las 9 pulgadas... No si si tendra 2 G de de tarjeta grafica al menos@AlbertoNedved13Mostrar cita@-Porrita- Fallo mío, gracias por corregirme, pero por muy malo que sea el ordenador no creo que le vaya lento a 360 (calidad más o menos decente) digo yo