Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Petrus39207
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12234

Cambiar de ropa a los NPC

Buenas, me gustaría saber si hay algún comando para poder cambiar la ropa de un NPC y que la mantenga puesta. Conozco a uno que le añade los items que digas pero que cuando te vas y lo vuelves a ver vuelve a llevar su ropa. No sé si me explicado bien, en cualquier caso, gracias por vuestra ayuda.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Petrus39
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber si hay algún comando para poder cambiar la ropa de un NPC y que la mantenga puesta. Conozco a uno que le añade los items que digas pero que cuando te vas y lo vuelves a ver vuelve a llevar su ropa. No sé si me explicado bien, en cualquier caso, gracias por vuestra ayuda
Para quitarle la ropa se usa el comando removeitem CódigoItem cantidad. El código se averigua con el comando showinventory que te muestra todo lo que lleva, sus códigos y la cantidad. Para ponerle una ropa y que la mantenga se usa el comando equipitem CódigoItem 1. El 1 es un flag que le indica que no se lo quite en forma normal. De todas formas hay un mod que hace todo con diálogos solamente debes ponerte un anillo antes de hablar con el NPC: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11662/?[/url]
1 VOTO
Myxcer4822
Hace 10 años2
@Petrus39 Puedes cambiarlos si juegas en PC con el programa "NPC Editor" que te permite editar todos los NPC y añadirles objetos.
2 VOTOS
Petrus39207Hace 10 años3
Gracias a los dos, aunque con los comandos ya ha habido suficiente, los mods no ham sido necesarios, pero gracias.
Anto1d9001663Hace 10 años4
Si sabes el código de lo que le quieres poner, pinchas en él y pones: additem y el código.
Luego escribes a parte tai y le robas lo que llevase puesto.
@-petrus39-
EDITADO EL 05-04-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Anto1d9001663Hace 10 años5
Si no sabes el código siempre puedes COC qasmoque y apuntartelo.
Espero haber sido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Cambiar de ropa a los NPC

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL