VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, me gustaría saber si hay algún comando para poder cambiar la ropa de un NPC y que la mantenga puesta. Conozco a uno que le añade los items que digas pero que cuando te vas y lo vuelves a ver vuelve a llevar su ropa. No sé si me explicado bien, en cualquier caso, gracias por vuestra ayuda.
1 VOTOMyxcer4822Hace 10 años2Para quitarle la ropa se usa el comando removeitem CódigoItem cantidad. El código se averigua con el comando showinventory que te muestra todo lo que lleva, sus códigos y la cantidad. Para ponerle una ropa y que la mantenga se usa el comando equipitem CódigoItem 1. El 1 es un flag que le indica que no se lo quite en forma normal. De todas formas hay un mod que hace todo con diálogos solamente debes ponerte un anillo antes de hablar con el NPC: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11662/?[/url]@Petrus39Mostrar citaBuenas, me gustaría saber si hay algún comando para poder cambiar la ropa de un NPC y que la mantenga puesta. Conozco a uno que le añade los items que digas pero que cuando te vas y lo vuelves a ver vuelve a llevar su ropa. No sé si me explicado bien, en cualquier caso, gracias por vuestra ayuda
@Petrus39 Puedes cambiarlos si juegas en PC con el programa "NPC Editor" que te permite editar todos los NPC y añadirles objetos.
2 VOTOSPetrus39207Hace 10 años3Gracias a los dos, aunque con los comandos ya ha habido suficiente, los mods no ham sido necesarios, pero gracias.Anto1d9001663Hace 10 años4
Si sabes el código de lo que le quieres poner, pinchas en él y pones: additem y el código. Luego escribes a parte tai y le robas lo que llevase puesto. @-petrus39-Anto1d9001663Hace 10 años5EDITADO EL 05-04-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Si no sabes el código siempre puedes COC qasmoque y apuntartelo. Espero haber sido de ayuda.