VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No os ha pasado que cada vez que queréis jugar al Garry's mod, al intentar hacer un server privado, vuestr@/s amig@/s os diga ¿que no se puede conectar? (El servidor no responde) La verdad, a mí me da mucha rabia, siempre nos tenemos que conectar a servers públicos llena de gente que no habla ni tu idioma, trolleros etc... Seguramente vosotr@s haréis lo mismo que yo Antes de seguir quiero avisar de que no se si este metodo funciona con otros juegos de Steam, no lo he probado Pues bueno una vez dicho esto, hoy os voy a enseñar a: [size=23][center][b][u][i]Como crear un server privado para que juguéis solo con vuestr@s amig@s[/i][/u][/b][/center][/size] [b][size=20]Requerimientos:[/size][/b] [list] * Steam (Si no lo tienes pirata, claro está) * Garry's Mod (Yo lo tengo comprado, no sé si funcionara con el pirata) * Hamachi (Es un programa que establece una conexión a través de Internet y simula una red de área local formada por computadoras remotas) La mayoría de la gente sabe lo que es [[b]Si no lo tenéis, pedídmelo por MP, es que si lo publico aquí sería piratería[/b] ] [/list] [b][size=20]Procedimientos:[/size][/b] 1º Abrir y conectarse a Hamachi [b]- Para quien vaya a crear la red en hamachi:[/b] [spoiler]1º Crear una red [Red - Crear una nueva red...] . 2º Decir a tus amig@s el nombre de la red, y la contraseña para que se una[/spoiler] [b]- Para quien vaya a unirse a la red antes nombrada:[/b] [spoiler]1º Darle a Red - Unirse a una red existente..., y luego poner la información que os ha dado el creador de la red . Y así estaréis unidos [/spoiler] 2º Abrir Steam, y luego Garry's Mod [b]-Para quien vaya a crear la partida (El server):[/b] [spoiler]1º Irse al menu y empezar una nueva partida con el modo que queramos y tal, pero a la hora de elegir el mapa, arriba del todo, a la derecha aparecerá [u][b]Single-Player[/b][/u], lo cambiamos a los jugadores que queramos que haya como máximo 2º Una vez que la partida esté empezada, nos vamos a hamachi, boton derecho con el ratón sobre la IP, y le damos a "Copiar dirección IPv[u]4[/u]" Se nos habrá copiado la IP, le decimos la IP a nuestr@s amig@s, y listo, a esperar a que se unan [/spoiler] [b]-Para quien se vaya a unir a la partida (El server):[/b] [spoiler]1º En el menu del juego, nos vamos a opciones, nos aparecerá una ventana y nos vamos abajo del todo. Saldrá una opción llamada [u][b]Toggle Console[/b][/u], le damos y asignamos una tecla que queramos, en mi caso el nº0, le damos a apply una vez hecho todo lo anterior. 2º Nos iremos otra vez al menu y le damos a la tecla antes asignada (en mi caso el nº0), aparecerá esta ventana, ponéis "connect [La IP del creador del server]" (sin comillas), le damos a enter y listo, se nos unirá a su partida [/spoiler] Y eso a sido todo, espero que os haya servido! Salu2!9 VOTOS
Muchas gracias, [b]Chincheta please[/b]1 VOTORBunFoX5056Hace 10 años2
No es necesario estar dentro de la red de esa persona siempre y cuando tengas su IP (Lo he probado) Buen aporte.1 VOTOZARVAD804Hace 10 años3
Hamachi laggea muchisimo. Debe de haber otra manera, porque a mi a veces me funcionaba y a veces no. No se de que dependera u.u.2 VOTOSMushe10562Hace 10 años4
1 VOTOGhostGamer1010669Hace 10 años5Podes usar Evolve, es muy parecido a programas como xfire, pero a la vez tiene las funciones del Hamachi. Acá tenes una guía de como instalarlo: [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=226627886&searchtext=evolve[/url]@ZARVADMostrar citaHamachi laggea muchisimo. Debe de haber otra manera, porque a mi a veces me funcionaba y a veces no. No se de que dependera u.u
No hace falta hamachi para jugar Los pasos serian estos -Abrir Puertos del 27000 al 27015 -Darle a crear partida en Gmod Mucho mas sencillo y facik.2 VOTOSMoHa-102983Hace 10 años6
Si el hoster abre unos puertos (no es difícil) podría crear una partida para que los demas entren sin meter la ip ni nada, sólo dándole a unirse.Seven764967Hace 10 años7
En lo personal, Hamachi me ha salvado muchas veces. Tengo los puertos abiertos y en muchos juegos parece que esto no importa, por mas que intente no puedo jugar con mis amigos. No entiendo porque simplemente no utilizan la opción de multijugador, crear partida y listo, nada de crear servers. Hay juegos que no necesitan esa complejidad. De no ser por Hamachi hubiera perdido el dinero invertido en los juegos. Es solo buscar en Internet los juegos que usan este sistema, esta lleno de gente preguntando como solucionan los problemas para poder conectarse con los amigos.Santitago1715Hace 10 años8
Ya que sabes de esto no sabrás porque no se me cargan todos los addons que e descargado en el gmod aun estando en la carpeta del gmod? hace ya un tiempo pregunte eso por aquí pero solo me dijeron que espere pero ya va bastante tiempo y ya no se que hacer, también intente instalar todos los addons nuevamente pero cuando cierro el gmod se vuelven a des habilitarKalbios1Hace 9 años9
Cabrón no funciona. reportaito queas miarma.