Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11752 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Gt362gamer165
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5567

No se oye el juego demasiado bajo?

Tanto usando cascos como la propia television que uso, el volumen del juego parece demasiado bajo, especialmente el sonido de las armas y el de los coches, a que se debe esto? le ocurre a alguien mas? me parece decepcionante que no se pueda subir el volumen, hay veces que no se si estoy acelerando o no de lo bajo que se oye, en cambio el sonido de las voces y el de las explosiones es perfecto, no lo entiendo  
A-z-1213148Hace 10 años1
Que va, el juego se oye bastante bien. Yo tengo problemas de oidos y lo escucho perfectamente sin toquetear ningun parametro

Creo que el problema esta en tus cascos.
Luisito18akcr71121Hace 10 años2
Se escucha bastante bien.
Adrian09952171Hace 10 años3
@Gt362gamer

A mi me pasa igual con mi TV mis parlantes y mis tritton 5.1 Pareciera que el juego tiene mucho bajo y eso hace que los sonidos mas agudos no se escuchen bien. Como bien dices las explosiones se escuchan perfecto debido a que el sonido de las explosiones no son agudas como los disparos de las pistolas o las metralletas.
GTAstamfort823Hace 10 años4
Yo lo escucho muy bien. Puede que este mal configurado tu juego de gta v, metete a start, luego en configuraciones y despues en sonido, ahi le das en efectos y le subes al maximo volumen, si no funciona ponle en predeterminado o ajusta las demas opciones como musica, efectos, etc.
19Esteban89118Hace 10 años5
Configuralo bien, el sonido se escucha bajo pq el juego viene por defecto para sonido envolvente, lo que hice fue cambiarlo a la opción: Dos altavoces.
SergioSWAG813Hace 10 años6
Pues a mi se me escucha de fábula, y supongo que a todos.
Gt362gamer165Hace 10 años7
Pues no se tios, pero he probado de todo y no hay manera. A ver, si quito la radio y dejo el coche, el coche suena, pero demasiado bajo. Si pongo la radio, o bien no se oye, o bien si el coche es un comet/infernus se oye pero muyyy poco. Al tunearlo se arregla algo, pero si cojo un coche sin tunear tambien lo quiero oir bien... no se
EDITADO EL 26-03-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Saints-4ever4425Hace 10 años8
A mí también me parece que se oye demasiado bajo. Normalmente cuando estoy viendo la tele lo tengo al 15 cuando lo pongo bajo, pero cuando juego al GTA V tengo que subir casi hasta el 20 para que se oiga algo.
Swordloader111Hace 10 años9
A mi tambien se me oye demasiado bajo, solo uso la tv ,lo que hago es en configuración de sonido pongo manual y marco todas las casillas, asi por lo menos aumenta el sonido.
Gt362gamer165Hace 10 años10
@Swordloader

te refieres a las opciones de sonido de la ps3? si tienes una tv solo puedes marcar 2.1 48 hz, si pones otro distinto te puedes cargar los altavoces eh, ten cuidado.
Gt362gamer165Hace 10 años11
@GTAstamfort

lo de sonido envolvente donde esta? en opciones de sonido no lo encuentro
GTAstamfort823Hace 10 años12
@Gt362gamer
Mostrar cita
@GTAstamfort lo de sonido envolvente donde esta? en opciones de sonido no lo encuentro
nunca dije sonido envolvente, solo aumenta el sonido de los efectos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > No se oye el juego demasiado bajo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL