MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tanto usando cascos como la propia television que uso, el volumen del juego parece demasiado bajo, especialmente el sonido de las armas y el de los coches, a que se debe esto? le ocurre a alguien mas? me parece decepcionante que no se pueda subir el volumen, hay veces que no se si estoy acelerando o no de lo bajo que se oye, en cambio el sonido de las voces y el de las explosiones es perfecto, no lo entiendo
Que va, el juego se oye bastante bien. Yo tengo problemas de oidos y lo escucho perfectamente sin toquetear ningun parametro Creo que el problema esta en tus cascos.
Se escucha bastante bien.
@Gt362gamer
A mi me pasa igual con mi TV mis parlantes y mis tritton 5.1 Pareciera que el juego tiene mucho bajo y eso hace que los sonidos mas agudos no se escuchen bien. Como bien dices las explosiones se escuchan perfecto debido a que el sonido de las explosiones no son agudas como los disparos de las pistolas o las metralletas.
Yo lo escucho muy bien. Puede que este mal configurado tu juego de gta v, metete a start, luego en configuraciones y despues en sonido, ahi le das en efectos y le subes al maximo volumen, si no funciona ponle en predeterminado o ajusta las demas opciones como musica, efectos, etc.
Configuralo bien, el sonido se escucha bajo pq el juego viene por defecto para sonido envolvente, lo que hice fue cambiarlo a la opción: Dos altavoces.
Pues a mi se me escucha de fábula, y supongo que a todos.
Pues no se tios, pero he probado de todo y no hay manera. A ver, si quito la radio y dejo el coche, el coche suena, pero demasiado bajo. Si pongo la radio, o bien no se oye, o bien si el coche es un comet/infernus se oye pero muyyy poco. Al tunearlo se arregla algo, pero si cojo un coche sin tunear tambien lo quiero oir bien... no seEDITADO EL 26-03-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
A mí también me parece que se oye demasiado bajo. Normalmente cuando estoy viendo la tele lo tengo al 15 cuando lo pongo bajo, pero cuando juego al GTA V tengo que subir casi hasta el 20 para que se oiga algo.
A mi tambien se me oye demasiado bajo, solo uso la tv ,lo que hago es en configuración de sonido pongo manual y marco todas las casillas, asi por lo menos aumenta el sonido.
@Swordloader
te refieres a las opciones de sonido de la ps3? si tienes una tv solo puedes marcar 2.1 48 hz, si pones otro distinto te puedes cargar los altavoces eh, ten cuidado.
@GTAstamfort
lo de sonido envolvente donde esta? en opciones de sonido no lo encuentro
nunca dije sonido envolvente, solo aumenta el sonido de los efectos@Gt362gamerMostrar cita@GTAstamfort lo de sonido envolvente donde esta? en opciones de sonido no lo encuentro