Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Garif3468
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 72484

Dark souls 2 donde se puede vender objetos?

Pues eso que no se donde vender las armaduras y armas que ya no quiero 
pd: dejenlo en spoiler para no fastidiar a nadie.
-AlucarD-3776Hace 10 años1
Si se puede hay un mercader [spoiler] En el Muelle de nadie, esta zona se puede acceder despued de matar al jinete de dragones en La torre de la Llama, esta en una zona peligrosa, y luego creo que se va de lugar en lugar aleatoriamente y es dificil verlo, es un "enano" bebiendo una cerveza, jaja, no tiene perdida[/spoiler]
1 VOTO
Garif3468Hace 10 años2
Ok muchas gracias
Keption797Hace 10 años3
@-AlucarD- Lo he visto pero lamentablemente me mataron y despues se fue, sabes en que lugares puede estar?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años4
@Keption va cambiando de lugares ahora está en [spoiler]la charca ponsoñoza [/spoiler]
1 VOTO
Ram9010Hace 10 años5
@Judasgato Donde esta ese sitio? 

[spoiler] Es después del desfiladero negro? [/spoiler]
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años6
@Ram90 no es [spoiler]matando al jefe de las 4 parkas ,el de la beta, hay una puerta ahí donde el boss y te lleva a ese nivel [/spoiler]
@Keption está en [spoiler]la charca ponsoñoza, pasando los 3 gigantes con montura dentro de una cueva está el mercader [/spoiler]
EDITADO EL 16-03-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DRACOFULGOR6Hace 10 años7
Saludos jugadores y fans de esta esta espectacular saga, recientemente me eh unido a este clan ya que me gustaría poder aportar alguna ayuda y que también puedan darme alguna manito, bueno al tema. Tengo una duda sobre la siguiente ubicación del enano al cual puedes comercializar tus items. 
Se que su segunda ubicación se encuentra en el pozo ponzoñoso... cual sería su siguiente ubicación??. un saludo y gracias.
Garif3468Hace 10 años8
@DRACOFULGOR
bienbenido   
la siguiente creo que es en [spoiler]las puertas de pharros[/spoiler]
DRACOFULGOR6Hace 10 años9
Gracias echare un vistazo cuidadoso, si necesitan alguna ayuda aquí les dejo mi nombre de usuario para los que quieran agregarme y jugar online soy de Chile un saludo y gracias nuevamente. DRACOFULGOR.
DRACOFULGOR6Hace 10 años10
 Saludos compañeros, necesito aclarar una duda urgente, durante el recorrido de los escenarios en dark souls 2 veo indicios de puertas ilusorias, se pueden identificar, claro obiamente con ayuda de algún mensaje serca pero aquí va el problema los golpeo de varias formas pero no abren y en otras ocasiones si como puedo hacer para que pueda abrirlas sin desgastar mis armas? un saludo y suerte.
Garif3468Hace 10 años11
@DRACOFULGOR

tienes que ponerte delante y pulsar A si juegas en xbox o X si juegas en play y se abrira
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Dark souls 2 donde se puede vender objetos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL