VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas pues con Michael y Franklin los guardo en el garaje de su casa pero Trevor no tiene garaje solo tiene esos que aparecen de color naranja pero meto un coche y luego quiero meter otro y se pierde el primero que metí es decir sólo puedo meter un coche... La pregunta es los coches que tengo con Trevor donde los puedo guardar por lo menos quiero guardar 2 coches, intente guardarlo al lado del de Trevor ( la camioneta roja) pero igual se perdió... Gracias.
Si que tiene garaje da una vuelta a la caravana fijandote bien y ya veras como lo ves, yo lo vi la semana pasada y tengo el juego casi desde que salioXxSoftwarexX2170
En su garage personal en Los Santos.PokeEleven1170Hace 10 años3
Pues en la ciudad.Peneman22318Hace 10 años4
@Ibrahicmovic vale pues buscare y una cosa... Acabo de encontrarme un bugatti en la calle hay forma de ponerle seguro?
Espada74552Hace 10 años51 VOTO-SVQ-688Hace 10 años6El seguro es solo en el online, y no, no podrias, los coches lujosos solo los podrias asegurar si los compras por internet, aunque seria en el online solo lo de asegurarlo@Peneman22Mostrar cita@Ibrahicmovic vale pues buscare y una cosa... Acabo de encontrarme un bugatti en la calle hay forma de ponerle seguro?
En el lado derecho del puticlub se pueden dejar 2 coches y con cualquier de los 3 personajes (offline).