VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hi there! Bueno, verán. Este es mi dilema. Últimamente he visto bastantes gameplays de este juego, y me he hypeado mucho. Por esta razón, me compré el juego y ya lo quiero comenzar a jugar. La cosa es que dentro de poco me voy a cambiar de PC, por lo cual quiero ver si hay una carpeta en donde se mantienen los archivos guardados, y de tal forma, poder comenzar el juego en el PC que tengo actualmente y después pasar lo que avance al nuevo. Si me dijeran el nombre y la ubicación de dicha carpeta estaría muy agradecido. Muchas gracias
3 VOTOS-Blarzek-3759Hace 10 años2Si juegas desde Steam, tu partida creo que debería guardarse en la nube. Soy incapaz de encontrar mi propia partida en el PC ._. pero aún así he sido capaz de reinstalar varias veces el juego y ahí estaban mis personajes...@DokaluMostrar citaHi there! Bueno, verán. Este es mi dilema. Últimamente he visto bastantes gameplays de este juego, y me he hypeado mucho. Por esta razón, me compré el juego y ya lo quiero comenzar a jugar. La cosa es que dentro de poco me voy a cambiar de PC, por lo cual quiero ver si hay una carpeta en donde se mantienen los archivos guardados, y de tal forma, poder comenzar el juego en el PC que tengo actualmente y después pasar lo que avance al nuevo. Si me dijeran el nombre y la ubicación de dicha carpeta estaría muy agradecido. Muchas gracias
Se guarda en Steam Cloud cada vez que juegas y dejas de jugar al juego, pero también se pueden encontrar en [i]Documentos\NBGI\DarkSouls[/i]. Si vas a manipular partidas guardadas, te recomiendo que desactives momentáneamente Steam Cloud desde las propiedades del juego.8 VOTOSChuntaco16451Hace 10 años3
Documentos/NBGI/DarkSouls8 VOTOS