VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, pues ya me cansé un poco del survival y quiero que ustedes me den ideas o ''logros'' para entretenerme un rato que ustedes suelan hacer en su mundo y querrais compartir. Hasta aqui traigo lo que he hecho: -Construir una casa -Crear un portal al nether -Crear granja de trigo, zanahorias, patatas y calabazas -Crear pociones -Matar endermans (aun me quedan algunos para ir al end) -Conseguir un disco de música (en proceso) -Llegar a una mushroom island -Construir una casa allí (está conectada con mi casa con el mod de TF2 -Conseguir un yunque -Ir al nether, entrar en algunas fortalezas, matar blazes, conseguir verrugas, matar ghasts, lo que se hace en el nether -Conseguir 1 stack de diamante y medio de esmeraldas -2 Dungeon explorada -Granja de experiencia -Algunos circuitos con redstone -4 Templos saqueados -3 Aldeas encontradas -Encantar mis armas de diamante Eso es lo que recuerdo ahora mismo, por cierto, al wither aún no tengo intención de derrotarlo, y al Ender Dragon menos, a ver si a ustedes se os ocurre algo. Saludos.2 VOTOS
¿En un mundo survival? Sobrevivir. Okno. Pues ve a matar al Dragón , y luego, borrón y cuenta nueva.1 VOTOSuperadri43846Hace 10 años2
@SauLm11 Ya, pero eso lo quiero hacer cuando esté más OP (dificil ya) Algo que no sea matar bosses. Gracias.Lee0805001284Hace 10 años3
Algo superdificil Haz un pedazo de beacon con HASTE ( picar ) y quita 1.000.000 de bloques de ancho y largo x'DDDD.1 VOTOHydades6840Hace 10 años4
Consigue gaticos, haz granja de animales, construye una montaña rusa, haz una granja de XP con varios respawners.1 VOTOAraro-byron2958Hace 10 años5
Granja de endermans , de hierro , de oro etc..2 VOTOSSuperadri43846Hace 10 años6
@Lee080500
Me lo apunto.
1 VOTOSageNv991615Hace 10 años7Crea una. Gran ciudad con grandes templos creados por ti, miradores etc... Y mete aldeanos, explora más mundo etc...1 VOTORoman12121848Hace 10 años8
Seguir chetandote para luchar contra el dragon. Y bueno si te gusta la construccion podrias decorar un poco mas el mundo1 VOTOAlphapokemon1619Hace 10 años9
Aconseguir un stack o dos de TNT y destruir tu mundo [spoiler][b]NO.[/b][/spoiler] Podrías hacer una granja de aldeanos [spoiler][b]SÍ.[/b][/spoiler]1 VOTOSuperadri43846Hace 10 años10
Ahora sigo votando que me ha dado limitMht3823Hace 10 años11
Una granja de hierro, de endermans, de oro, de wither skeletons. Mata al wither. Haz una super ciudad con aldeanos. Descubre toooodos los biomas, hazte una pared de 4x4 decorada con mapas al máximo de zoom descubierto. Una trampa para brujas, hazte la mejor armadura posible. Haz una zona de trofeos con cada uno de los bloques y corónala con el huevo de dragón.2 VOTOSCarlosccgojar4Hace 10 años12
Construye una casa en cada bioma.1 VOTONarelk1190Hace 10 años13
Te propongo una cosa que no has puesto en tu lista pero te entetendrá mucho. Conectar tus casas mediante portales del Nether y hacer chunks y spawn de monstruos.1 VOTOElRafaelGod1013Hace 10 años14
Algo no muy complicadillo: Construir un mob spawner Y si quieres, reto, hecho TODO de bloques de carbonAlbertoarf1315Hace 10 años15
Tienes que hacer un fukng spá