VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, me gustaría jugar a minecraft con un mando de pc pero no puedo. ¿Por qué?, ¿ necesito algún programa? ¿Y para ponerlo con mi mando de ps3 qué programa es?
1 VOTOSageNv991615Hace 10 años2Yo uso DS3 Tool y es muy bueno@SageNv99Mostrar citaPues eso, me gustaría jugar a minecraft con un mando de pc pero no puedo. ¿Por qué?, ¿ necesito algún programa? ¿Y para ponerlo con mi mando de ps3 qué programa es?
Dan01112459Hace 10 años3Y hace falta un programa para jugar con un mando de pc normal??@Dan0111Mostrar citaYo uso DS3 Tool y es muy bueno@SageNv99Mostrar citaPues eso, me gustaría jugar a minecraft con un mando de pc pero no puedo. ¿Por qué?, ¿ necesito algún programa? ¿Y para ponerlo con mi mando de ps3 qué programa es?
1 VOTOSageNv991615Hace 10 años4Un mando especial de PC debería de traer su propio programa.@SageNv99Mostrar citaY hace falta un programa para jugar con un mando de pc normal??@Dan0111Mostrar citaYo uso DS3 Tool y es muy bueno@SageNv99Mostrar citaPues eso, me gustaría jugar a minecraft con un mando de pc pero no puedo. ¿Por qué?, ¿ necesito algún programa? ¿Y para ponerlo con mi mando de ps3 qué programa es?
Dan01112459Hace 10 años5Pues en otros juegos juego sin problema y sin programa D:@Dan0111Mostrar citaUn mando especial de PC debería de traer su propio programa.@SageNv99Mostrar citaY hace falta un programa para jugar con un mando de pc normal??@Dan0111Mostrar citaYo uso DS3 Tool y es muy bueno@SageNv99Mostrar citaPues eso, me gustaría jugar a minecraft con un mando de pc pero no puedo. ¿Por qué?, ¿ necesito algún programa? ¿Y para ponerlo con mi mando de ps3 qué programa es?
SageNv991615Hace 10 años6Me parece que Minecraft hay que configurarlo antes de poderlo usar.@SageNv99Mostrar citaPues en otros juegos juego sin problema y sin programa D:@Dan0111Mostrar citaUn mando especial de PC debería de traer su propio programa.@SageNv99Mostrar citaY hace falta un programa para jugar con un mando de pc normal??@Dan0111Mostrar citaYo uso DS3 Tool y es muy bueno@SageNv99Mostrar citaPues eso, me gustaría jugar a minecraft con un mando de pc pero no puedo. ¿Por qué?, ¿ necesito algún programa? ¿Y para ponerlo con mi mando de ps3 qué programa es?
D: y se configura con el programa, pero ya que necesito un programa prefiero con el mando de ps3@Dan0111Mostrar citaMe parece que Minecraft hay que configurarlo antes de poderlo usar.@SageNv99Mostrar citaPues en otros juegos juego sin problema y sin programa D:@Dan0111Mostrar citaUn mando especial de PC debería de traer su propio programa.@SageNv99Mostrar citaY hace falta un programa para jugar con un mando de pc normal??@Dan0111Mostrar citaYo uso DS3 Tool y es muy bueno@SageNv99Mostrar citaPues eso, me gustaría jugar a minecraft con un mando de pc pero no puedo. ¿Por qué?, ¿ necesito algún programa? ¿Y para ponerlo con mi mando de ps3 qué programa es?