VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno para terminar mi mapa de aventuras sólo me queda cambiar el punto de spawn y solucionar algunos bugs. Como el mapa lo he hecho en un servidor (privado, claro), ¿cómo puedo hacer que quien lo juegue respawnee en el inicio del mapa aunque lo jueguen en un server?1 VOTOEDITADO EL 13-12-2013 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
JRCVIGO1414Hace 10 años2pon /setspawn en el lugar que quieres que respawneen@JRCVIGOMostrar citaBueno para terminar mi mapa de aventuras sólo me queda cambiar el punto de spawn y solucionar algunos bugs. Como el mapa lo he hecho en un servidor (privado, claro), ¿cómo puedo hacer que quien lo juegue respawnee en el inicio del mapa aunque lo jueguen en un server?
AnimalSpec18491Hace 10 años3El servidor no es bukkit.@AnimalSpecMostrar citapon /setspawn en el lugar que quieres que respawneen@JRCVIGOMostrar citaBueno para terminar mi mapa de aventuras sólo me queda cambiar el punto de spawn y solucionar algunos bugs. Como el mapa lo he hecho en un servidor (privado, claro), ¿cómo puedo hacer que quien lo juegue respawnee en el inicio del mapa aunque lo jueguen en un server?
1 VOTOJRCVIGO1414Hace 10 años4Usa entonces bloque de comandos@JRCVIGOMostrar citaEl servidor no es bukkit.@AnimalSpecMostrar citapon /setspawn en el lugar que quieres que respawneen@JRCVIGOMostrar citaBueno para terminar mi mapa de aventuras sólo me queda cambiar el punto de spawn y solucionar algunos bugs. Como el mapa lo he hecho en un servidor (privado, claro), ¿cómo puedo hacer que quien lo juegue respawnee en el inicio del mapa aunque lo jueguen en un server?
AnimalSpec18491Hace 10 años5Ya he usado el bloque de comandos para varios puntos de control. ¿También sirve para el respawn inicial cuando instalen el mapa?@AnimalSpecMostrar citaUsa entonces bloque de comandos@JRCVIGOMostrar citaEl servidor no es bukkit.@AnimalSpecMostrar citapon /setspawn en el lugar que quieres que respawneen@JRCVIGOMostrar citaBueno para terminar mi mapa de aventuras sólo me queda cambiar el punto de spawn y solucionar algunos bugs. Como el mapa lo he hecho en un servidor (privado, claro), ¿cómo puedo hacer que quien lo juegue respawnee en el inicio del mapa aunque lo jueguen en un server?
1 VOTOJRCVIGO1414Hace 10 años6Sí, debería@JRCVIGOMostrar citaYa he usado el bloque de comandos para varios puntos de control. ¿También sirve para el respawn inicial cuando instalen el mapa?@AnimalSpecMostrar citaUsa entonces bloque de comandos@JRCVIGOMostrar citaEl servidor no es bukkit.@AnimalSpecMostrar citapon /setspawn en el lugar que quieres que respawneen@JRCVIGOMostrar citaBueno para terminar mi mapa de aventuras sólo me queda cambiar el punto de spawn y solucionar algunos bugs. Como el mapa lo he hecho en un servidor (privado, claro), ¿cómo puedo hacer que quien lo juegue respawnee en el inicio del mapa aunque lo jueguen en un server?
Poke-W9460Hace 10 años7Ok, gracias.@AnimalSpecMostrar citaSí, debería@JRCVIGOMostrar citaYa he usado el bloque de comandos para varios puntos de control. ¿También sirve para el respawn inicial cuando instalen el mapa?@AnimalSpecMostrar citaUsa entonces bloque de comandos@JRCVIGOMostrar citaEl servidor no es bukkit.@AnimalSpecMostrar citapon /setspawn en el lugar que quieres que respawneen@JRCVIGOMostrar citaBueno para terminar mi mapa de aventuras sólo me queda cambiar el punto de spawn y solucionar algunos bugs. Como el mapa lo he hecho en un servidor (privado, claro), ¿cómo puedo hacer que quien lo juegue respawnee en el inicio del mapa aunque lo jueguen en un server?
Yo en un servidor normal, con [b]/setworldspawn[/b], se cambia.JRCVIGO1414Hace 10 años8
@AnimalSpec @Poke-W Creo que no entendisteis la pregunta, era para cambiar el respawn cuando la gente se descargue el mapa de aventuras. Había que utilizar el MCEdit.AnimalSpec18491Hace 10 años9
1 VOTOMinecreeper10768Hace 10 años10Por eso, pones /setspawn en donde quieras que spawneen y ya, también funciona para cuando se descarguen el mapa@JRCVIGOMostrar cita@AnimalSpec @Poke-W Creo que no entendisteis la pregunta, era para cambiar el respawn cuando la gente se descargue el mapa de aventuras. Había que utilizar el MCEdit.
Si no es bukkit basta con poner /spawnpoint en donde quieras que spawneen. O sino pon muchas placas de presión en el spawn con bloques de comandos que te tpeen a las coordenadas donde quieras que spawneen y el comando /spawnpoint (coordenadas de donde quieras que reaparezcan)