VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Una duda. Cuando le atacas un vez a un cerdo zombie ya te van a atacar siempre que te acerces a alguno? Es que fui al nether, hice un par de cosillas, mate a un cerdo zombi sin querer porque habia un blaze por medio. Volví del nether, y 1 hora mas o menos vuelvo al nether para matar wither, pero los zombi cerdo me siguen atacando y hacia una hora que le ataque a auno. Alguien sabe por que?
Porque ese notch lo creo asi.Spartanntt150999452Hace 10 años2
@Superadri4
!!!!Todos para 1 y 1 para todos¡¡¡¡
Superadri43846Hace 10 años3En resumen, que en esa partida guardada puedo olvidarme de la tregua con los cerdos zombis no?Joxman93195Hace 10 años4
No importa que te hallas ido y vuelto en una hora. Si el portal sigue estando en el lugar donde fue creado, cuando vuelvas a entrar estaran todas las cosas que hayas dejado y/o hecho en el nether Si matas a un cerdo zombie mientras estas en el nether, y hay otros cerca, te perseguiran, y si no destruyes el portal del nether al salir ( creo yo ), al volver a entrar te perseguiran. Lo que te recomendaria es que cuando escapes, destruyas el portal y lo reposicionesEDITADO EL 06-12-2013 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)