MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Hoy os traigo un pequeño truco que os puede resultar útil para mapas tipo Skyblock.Antes de que me preguntéis: Sí,estoy viendo los vídeos de Sara Al lío,leñe ¬¬ Os voy a explicar cómo lograr agua infinita con sólo 1 cubo de agua.Y diréis todos: Es imposible! (Alguno ya sabrá el truco,seguramente) Pues os explico: Tienes que ponerte en un lugar alto,unos 5 bloques por encima y echar el agua en el extremo.Verás que se separa en 3 caminos.Cógela con el cubo y rompe el bloque que está pegado al agua y volverá a redirigirse en las 4 direcciones,volviendo a formar un punto de origen que podrás volver a coger y así podrás tener agua infinita.Es decir,puedes crear una pasarela y en el extremo soltar el agua,recogerla de nuevo y como uno de los 4 puntos cardinales del agua estaba bloqueado,al ir bajando se volverá a desbloquear,logrando que el agua vuelva al centro y pudiendo así coger el agua del centro como si de un río natural se tratase. Edit: Aunque el truquito parezca funcionar con los fluidos (Agua y Lava),no funciona con la Lava,ya que si veis fuentes naturales de lava,veréis que cuando cae por cuevas,parece estar cortada.Para mayor seguridad de este edit,lo he comprobado personalmente de nuevo,confirmándolo. [center][size=26][color=#8C1717]~Post By Niiko655~[/color][/size][/center] [spoiler]PD: Cito a @Rpgjavi a ver si le gusta el truquito :3[/spoiler][/b]4 VOTOSEDITADO EL 22-11-2013 / 01:12 (EDITADO 3 VECES)
Que útil,sobretodo en Skyblock en el que hay que compactarlo todo. PD:Sara no tiene ni puta idea de Minecraft.
1 VOTOLa verdad,el truco este me salió de chorra haciendo el gamba en un Skyblock que yo ya había terminado.Cuadró que reventó el bloque y luego el agua se quedó así y yo en plan "Hostia,que se duplica..." PD: Estoy de acuerdo,pero tiene su atractivo,seguramente por los gritos Gaylord o porque se acojona con excesiva facilidad...o porque Chipy da mucho por saco,vete a saber@FrcAndroidMostrar citaQue útil,sobretodo en Skyblock en el que hay que compactarlo todo. PD:Sara no tiene ni puta idea de Minecraft
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
También podría ser útil para tu mundo supervivencia si necesitas hacer algo con agua y solo tienes un cubo lleno. Buen aporte.
Exacto.Si descubro más truquitos así,los aportaré.Además,he de hacer un edit en el post,ya que no funciona con la Lava.@RpgjaviMostrar citaTambién podría ser útil para tu mundo supervivencia si necesitas hacer algo con agua y solo tienes un cubo lleno. Buen aporte.
Pon el vídeo porque no me enterado de una puta mierda.
1 VOTOHacer algo con agua y sólo llevar un cubo es de kekistars@RpgjaviMostrar citaTambién podría ser útil para tu mundo supervivencia si necesitas hacer algo con agua y solo tienes un cubo lleno. Buen aporte.
No hay vídeo que lo muestre,al menos,eso he visto.Haré yo mismo uno o le diré a alguien que tenga Skype y Fraps/Camtasia a ver si él se anima a hacer el vídeo conmigo. @FrcAndroid No necesariamente ha de ser de Keki...@DragonpokeZMostrar citaPon el vídeo porque no me enterado de una puta mierda
[b]Antes de que me preguntéis: Sí,estoy viendo los vídeos de Sara[/b] Ejem?@Niiko655Mostrar citaNo hay vídeo que lo muestre,al menos,eso he visto.Haré yo mismo uno o le diré a alguien que tenga Skype y Fraps/Camtasia a ver si él se anima a hacer el vídeo conmigo. @FrcAndroid No necesariamente ha de ser de Keki...@DragonpokeZMostrar citaPon el vídeo porque no me enterado de una puta mierda
Lo digo porque más de uno verá este mismo truco explicado en los comentarios y porque ella ahora mismo tiene una serie de Skyblock Vamos,que me acabo de hacer un 3 en 1 en toda regla....@DragonpokeZMostrar cita[b]Antes de que me preguntéis: Sí,estoy viendo los vídeos de Sara[/b] Ejem?@Niiko655Mostrar citaNo hay vídeo que lo muestre,al menos,eso he visto.Haré yo mismo uno o le diré a alguien que tenga Skype y Fraps/Camtasia a ver si él se anima a hacer el vídeo conmigo. @FrcAndroid No necesariamente ha de ser de Keki...@DragonpokeZMostrar citaPon el vídeo porque no me enterado de una puta mierda
@Niiko655 Asdf, me acabo de dar cuenta de que te tengo bloqueado xddd
¿Sin motivo? ._. Joder,¿qué te he hecho? PD: @Rpgjavi Mañana tendré otro post de un truquito,aunque ese truquito es mucho más conocido.@DragonpokeZMostrar cita@Niiko655 Asdf, me acabo de dar cuenta de que te tengo bloqueado xddd
Saludos... el post es viejo, pero no entendi una madre.! lo he intentado de varias manera y no me sale, al final me fui al nether y ahi estaba la otra agua... pensaba en hacerme un templo para generar bichos... pero si quiero entender bien como hacer lo del agua...