VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Despues de 2/3 bailes privados con Juliet y piropeandola con el micro () consegui su numero de telefono. Recuerdo que cuando no tenia apartamento, iba a conseguir el numero de una stripper ero al no tener casa no me lo dio. El caso es que ahora que tengo un apartamento (y no pequeno precisamente, el de 400.000) ) cuando llamo a Juliet siempre comunica, ya sea que este en la calle o en casa. Que debo hacer para quedar con ella?EDITADO EL 02-11-2013 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
@TheJordi3190YT debes ir a un baile privado con ella y cuando acabe ese baile te pondrá la opción de ir a casa con ella le das a esa opción y vas pero a mi no me deja ir no se por que será...
1 VOTOBigSmokeGTA3571Hace 11 años2Denislf1209Hace 11 años3Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)
Cuando te de el telefono,la llamas,y vas a tu casa,entras,y vas a la puerta de tu apartamento y pone Dejar entrar a Juliet1 VOTOTheJordi3190YT410Hace 11 años4
TheJordi3190YT410Hace 11 años5Lo probare, pero entonces de que sirve tener su numero. Gracias@Kareoteca015sMostrar cita@TheJordi3190YT debes ir a un baile privado con ella y cuando acabe ese baile te pondrá la opción de ir a casa con ella le das a esa opción y vas pero a mi no me deja ir no se por que será...
BigSmokeGTA3571Hace 11 años6Aunque me ponga Comunicando... ? Lo probare, gracias@DenislfMostrar citaCuando te de el telefono,la llamas,y vas a tu casa,entras,y vas a la puerta de tu apartamento y pone Dejar entrar a Juliet
TheJordi3190YT410Hace 11 años7Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
No lo entiendo, siempre comunica... Que hago?BigSmokeGTA3571Hace 11 años8
La sexta moderacion enserio no soportais un puto chiste...Tronxo198110771Hace 11 años9
Pues se estará "trabajando" a otros clientes, es normal por eso comunica !!!!@TheJordi3190YTMostrar citaNo lo entiendo, siempre comunica... Que hago?