VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, aparte de por ir a la Minecon.1 VOTO
@Megaiashua algun evento especial supongo.Megaiashua4092Hace 11 años2
Kekistar26613Hace 11 años3También he visto mccapes, es segura la página?@KekistarMostrar cita@Megaiashua algun evento especial supongo
Megaiashua4092Hace 11 años4si no recuerdo mal eso es mod, Es seguro pero solo la gente con el mod vera tu capa@MegaiashuaMostrar citaTambién he visto mccapes, es segura la página?@KekistarMostrar cita@Megaiashua algun evento especial supongo
Kekistar26613Hace 11 años5Ok, creía que había alguna manera, bueno pues a la Minecon el año que viene, gracias Keki@KekistarMostrar citasi no recuerdo mal eso es mod, Es seguro pero solo la gente con el mod vera tu capa@MegaiashuaMostrar citaTambién he visto mccapes, es segura la página?@KekistarMostrar cita@Megaiashua algun evento especial supongo
Flint11640Hace 11 años6De nada hombre. La Minecon me parece que es muy cara, además en Estados Unidos, por eso yo no voy@MegaiashuaMostrar citaOk, creía que había alguna manera, bueno pues a la Minecon el año que viene, gracias Keki@KekistarMostrar citasi no recuerdo mal eso es mod, Es seguro pero solo la gente con el mod vera tu capa@MegaiashuaMostrar citaTambién he visto mccapes, es segura la página?@KekistarMostrar cita@Megaiashua algun evento especial supongo
Kekistar26613Hace 11 años7@ega10 tiene una y no creo que haya ido a EU@KekistarMostrar citaDe nada hombre. La Minecon me parece que es muy cara, además en Estados Unidos, por eso yo no voy@MegaiashuaMostrar citaOk, creía que había alguna manera, bueno pues a la Minecon el año que viene, gracias Keki@KekistarMostrar citasi no recuerdo mal eso es mod, Es seguro pero solo la gente con el mod vera tu capa@MegaiashuaMostrar citaTambién he visto mccapes, es segura la página?@KekistarMostrar cita@Megaiashua algun evento especial supongo
Ultrazeus911009Hace 11 años8no jodas, @Ega10 tiene?@Flint11Mostrar cita@ega10 tiene una y no creo que haya ido a EU@KekistarMostrar citaDe nada hombre. La Minecon me parece que es muy cara, además en Estados Unidos, por eso yo no voy@MegaiashuaMostrar citaOk, creía que había alguna manera, bueno pues a la Minecon el año que viene, gracias Keki@KekistarMostrar citasi no recuerdo mal eso es mod, Es seguro pero solo la gente con el mod vera tu capa@MegaiashuaMostrar citaTambién he visto mccapes, es segura la página?@KekistarMostrar cita@Megaiashua algun evento especial supongo
Flint11640Hace 11 años9Para capas hay 3 formas que yo sepa. La Minecon Ser donate de Optifine (Solo te la vera la gente que use optifine) Mods@MegaiashuaMostrar citaPues eso, aparte de por ir a la Minecon
2 VOTOSUltrazeus911009Hace 11 años10dono 7'5 pavos a opti creo o algo asi@KekistarMostrar citano jodas, @Ega10 tiene?@Flint11Mostrar cita@ega10 tiene una y no creo que haya ido a EU@KekistarMostrar citaDe nada hombre. La Minecon me parece que es muy cara, además en Estados Unidos, por eso yo no voy@MegaiashuaMostrar citaOk, creía que había alguna manera, bueno pues a la Minecon el año que viene, gracias Keki@KekistarMostrar citasi no recuerdo mal eso es mod, Es seguro pero solo la gente con el mod vera tu capa@MegaiashuaMostrar citaTambién he visto mccapes, es segura la página?@KekistarMostrar cita@Megaiashua algun evento especial supongo
@Kekistar Si, es la de donate de Optifine.1 VOTOGranvina2304
Y que es una capa en MC?Megatoro2433Hace 11 años12
@Granvina una capa cosa que esta atras de tu espalda y se inclina cuando corres
Fuegon293Hace 11 años13Siempre podeis trabajar en mojang que tambien os da capasEga101875Hace 11 años14
[url]https://optifine.net/donate[/url] yo pague 10$ (7,40€) a optifine en esa página y todo el mundo que tenga optifine la puede verNacerGames7Hace 4 años15
Si, una de las formas de tener una capa en minecraft premium OJO es con optifine, pero debes hacerle una donación y es todo un proceso, yo me guie de este tuto, por si a alguien le sirve: [url]https://www.minecraftlauncher.es/minecraft-premium/como-ponernos-una-capa-en-minecraft-premium/vvv[/url]