Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon - World
Grupo / Formado por 2172 miembros
Temática:

VideoJuegos

Pokemon - World
El mundo Pokémon a tu alcance, ¡Únete!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Pokemon - World
Por DaFreakoid23727
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 39696

¿Dónde llueve en Kalos?

Hola, necesito obtener a Goodra. Tengo a Sliggoo al nv49 y estoy buscando una ruta en la que llueva para poder evolucionarlo. En la ruta 14 vi llover una vez, pero ahora está seco. ¿Hay algún otro lugar en donde pueda llover?

Gracias.
Fayenzaman1058Hace 11 años1
Buff, depende de la suerte, la ruta que hay antes de Ciudad Romantis, es en la que llueve más, ve mirando de vez en cuando, creo que llueve al menos, una vez al día...
EDITADO EL 18-10-2013 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hauglir455Hace 11 años2
A mi me sule llover mucho por la zona de ciudad petroglifo, la muralla costera (creo que es la ruta 8) y ciudad relieve, es más, extraño el día que no me llueve 
Sasam294Hace 11 años3
Tambien lleve al lado de pueblo mosaico mario.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años4
¿Si usas Danza Lluvia en los combates no funciona?
Abrahamfcb25763Hace 11 años5
@Eraqus
Mostrar cita
¿Si usas Danza Lluvia en los combates no funciona?
No, ya lo probé. Estoy en las mismas que él.
Cameogichi15Hace 11 años6
Hola CHicos segun mi experiencia Y una investigacion en wikidex vi cuales son las rutas donde Llueve porque danza lluvia no sirve tiene que estar lloviendo fuera del combate Si dice soleado lo mas seguro es que Este soleado y si solo dice lluvioso normalmente llueve pero tambien cabe la posibilidad de que no Las rutas donde llueve son:
ruta 8 Muralla Costera (Soleado y lluvioso) esta antes de ciudad relieve y despues de Pueblo petroglifo
ruta 9 Paso de Rhyhorn (Soleado y lluvioso) esta es la ruta donde montamos a ryhorn
ruta 14 Arboleda Romantis (Lluvioso) esta es la ruta que esta antes de llegar a Ciudad romantis
Ruta 16 Senda Melancolía (Soleado y Lluvioso) A esta ruta se puede pasar por la ruta 15 o si mal no recuerdo por ciudad luminalia

Un truco es ir a uno de los lugares y luego en el lugar usar caramelos raro para evolucionar.
EDITADO EL 21-11-2013 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Pokemon - World > ¿Dónde llueve en Kalos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL