VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno pues eso Estaba tranquilamente pensando como siempre y de repente, Pof, me aparecio esa idea en la cabeza, pense y sigo pensando que es una locura pero se podra?, ojo que no pienso hacerlo ni de coña, o tal vez si... Bueno no Pero si me gustaria saber si es posible y si no se puede, ¿Porque?. (Con partes de Xbox 360 o PS3) Saludos!2 VOTOS
Una vez pensé lo mismo y dije: mi pc es una gran mierda,podría sacarle la tarjeta de video a mi ps3 y ponersela a mi pc? y luego dije: no,joder es que no es lo mismo y eso,pues nopAsgaroth385Hace 11 años2
¿Con componentes, a cuáles te refieres? Si es un mando por ejemplo, claro, con software como MotionJoy, o si es un mando de Xbox 360, incluso sin necesidad de eso. Luego, si es ya otro tipo de componente, como otro adaptador específico de X juegos o.. no sé, el PlayStation Move, pues lamentablemente, creo, que no.Franx2011116Hace 11 años3
King19511029Hace 11 años4No nada que ver, con Componentes me refiero a el procesador, motherboard, etc.@AsgarothMostrar cita¿Con componentes, a cuáles te refieres? Si es un mando por ejemplo, claro, con software como MotionJoy, o si es un mando de Xbox 360, incluso sin necesidad de eso. Luego, si es ya otro tipo de componente, como otro adaptador específico de X juegos o.. no sé, el PlayStation Move, pues lamentablemente, creo, que no.
Porque la placa base de PS y de Xbox no es la común entre PC's. No hay compatibilidad de componentes, por lo tanto si intentas poner la CPU de tu xbox a una placa base veras que no hay socket para ella. Ya que es una especie de ordenador hecho a medida para grandes empresas. De todas formas los componentes de las consolas tampoco son muy buenos, ya hemos visto las presentaciones en el Unreal Engine que han tirado de modificar la demo. Y así es como hacen siempre en consolas, terminan modificando el juego para que se vea lo mejor posible. Uncharted 3 no tiene físicas, compara la destrucción de cualquier Cry Engine o un Battlefield y te darás cuenta de que en Uncharted lo único que tiene son texturas bonitas, que enganchen al publico, aunque el motor sea viejo o no hayan físicas mientras las "texturas bonitas" primen, ya tienes a una gran parte del publico encandilado. Y para Texturas bonitas ya tenemos juegos como Trine un ejemplo.3 VOTOSComputerMaster5274Hace 11 años5EDITADO EL 14-09-2013 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
@Franx2011 Como ya te he dicho en el otro tema, no se puede por como funcionan
Asgaroth385Hace 11 años6Franx2011116Hace 11 años7Eso obviamente no x[b][/b]D Además, el poderoso poder ultra-powerful del cell con su mega potencia oculta harían que los demás componentes de tu Pesé se fundieran con tan solo estar en su presencia@Franx2011Mostrar citaNo nada que ver, con Componentes me refiero a el procesador, motherboard, etc.@AsgarothMostrar cita¿Con componentes, a cuáles te refieres? Si es un mando por ejemplo, claro, con software como MotionJoy, o si es un mando de Xbox 360, incluso sin necesidad de eso. Luego, si es ya otro tipo de componente, como otro adaptador específico de X juegos o.. no sé, el PlayStation Move, pues lamentablemente, creo, que no.
Mjcuenca268Hace 11 años8Madre mia, ese ultra poguerful es muy malo si hara que mi pese o personal compiurer se fundiera D:@AsgarothMostrar citaEso obviamente no x[b][/b]D Además, el poderoso poder ultra-powerful del cell con su mega potencia oculta harían que los demás componentes de tu Pesé se fundieran con tan solo estar en su presencia@Franx2011Mostrar citaNo nada que ver, con Componentes me refiero a el procesador, motherboard, etc.@AsgarothMostrar cita¿Con componentes, a cuáles te refieres? Si es un mando por ejemplo, claro, con software como MotionJoy, o si es un mando de Xbox 360, incluso sin necesidad de eso. Luego, si es ya otro tipo de componente, como otro adaptador específico de X juegos o.. no sé, el PlayStation Move, pues lamentablemente, creo, que no.
Los smartphone tambien tienen procesador, ¿lo podré usar en mi pc? [spoiler]Es coña [/spoiler]Mushe10562Hace 11 años9
Cada componente de adapta esta adaptado al kernel de las consolas, ademas de ser custom, cosa que nunca vas a conseguir drivers para los mismos. Ademas de que son arcaicos las partes de una 360/PS3, una netbook ultra barata tiene mínimo 2 GB de RAM.Nagai572Hace 11 años10
Puedes calzar la mesa o la silla, hacer pisapapeles o incluso pulseras como Balay...
Vídeo eliminado de Youtube
Warhammer30003666Hace 11 años11El disco duro de Ps3 es lo unico que podrias poner en un PC.RyomaEchizen414Hace 11 años12
Se imaginan el todopoderoso cell en un pc con 24 gb de ram y 2 gtx 780 en sli? probablemente al prenderla se convertiría en un portal a XENXan-Z2536Hace 11 años13
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAAFzigagordon1Hace 7 años14
SI SE PUEDE, yo soy ingeniero en ejecución informática e hice un proyecto el año pasado sobre algo similar... bueno solo con una pequeña diferencia. Mi proyecto se inspiro en mi amor por skyrim y bueno cuando murió mi primera XBOX 360, se me paso por la cabeza reutilizar los componentes posibles de la misma (tarjeta de video y procesador). Ahora, como mencione antes hay una pequeña diferencia, yo utilice una Raspberry pi en conjunto a un arduino para poder crear mi diminuta consola que pudiera correr Skyrim y fue un exito para mi tesis. Si alguien esta interesado en crear esta misma consola solo comuniquese conmigo y feliz les regalare el paso a paso aunque tienen que tener una nocion basica de Sistemas operativos, programación y electronica. para los que no saben lo que es una Raspberry pi, de la forma mas sencilla de explicar es un minicomputador del porte de una billetera. Por otro lado el Arduino es un micro controlador también del porte de una tarjeta.4 VOTOSMrroboto981915Hace 6 años15
Hola mucho gusto, por tu comentario me cree una cuanta en esta paguina nadamas para pedirte acesorias, mira no soy un expero en eltema no e tomado clases cursos ni nada por el estilo todo lo que es a sido con base a experiencia e investigacion propia, mira te contacto para preguntarte si es posile reciclar una ps3 fat que me parese que aun se le puede poner el linux ubuntu pero necesito algo de ayuda y porfavor contestame lo antes posble y gracias ppr tomarte el tiempo de leer el comentario.