VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como puedo cambiar el bioma de algun lugar ( ejemplo es bioma pradera pero me gustaria que fuera de nieve ) Y que ese bioma siempre fuera de nieve. ( Que no sean mods ). ¿ Hay algun plugin o algun programa para hacerlo ?
Rydens1167Hace 11 años2A lo mejor con el world edit, pero no me hagas mucho caso, yo no se mucho de estas cosas@RydensMostrar citaComo puedo cambiar el bioma de algun lugar ( ejemplo es bioma pradera pero me gustaria que fuera de nieve ) Y que ese bioma siempre fuera de nieve. ( Que no sean mods ). ¿ Hay algun plugin o algun programa para hacerlo ?
Gudra17931Hace 11 años3Con el world edit no se puede hacer.@ThedragonballMostrar citaA lo mejor con el world edit, pero no me hagas mucho caso, yo no se mucho de estas cosas@RydensMostrar citaComo puedo cambiar el bioma de algun lugar ( ejemplo es bioma pradera pero me gustaria que fuera de nieve ) Y que ese bioma siempre fuera de nieve. ( Que no sean mods ). ¿ Hay algun plugin o algun programa para hacerlo ?
1 VOTODardyusei949Hace 11 años4Sí se puede. Seleciona el área que quieras, comando //setbiome (nombre), un reload, sal y entra, y listo. No hables sin saber e.e@RydensMostrar citaCon el world edit no se puede hacer.@ThedragonballMostrar citaA lo mejor con el world edit, pero no me hagas mucho caso, yo no se mucho de estas cosas@RydensMostrar citaComo puedo cambiar el bioma de algun lugar ( ejemplo es bioma pradera pero me gustaria que fuera de nieve ) Y que ese bioma siempre fuera de nieve. ( Que no sean mods ). ¿ Hay algun plugin o algun programa para hacerlo ?
Gudra17931Hace 11 años5No hay nada k no se sepa en maestro del WE [spoiler]buenos momentos aquellos e gudra [/spoiler]@GudraMostrar citaSí se puede. Seleciona el área que quieras, comando //setbiome (nombre), un reload, sal y entra, y listo. No hables sin saber e.e@RydensMostrar citaCon el world edit no se puede hacer.@ThedragonballMostrar citaA lo mejor con el world edit, pero no me hagas mucho caso, yo no se mucho de estas cosas@RydensMostrar citaComo puedo cambiar el bioma de algun lugar ( ejemplo es bioma pradera pero me gustaria que fuera de nieve ) Y que ese bioma siempre fuera de nieve. ( Que no sean mods ). ¿ Hay algun plugin o algun programa para hacerlo ?
1 VOTORoman12121848Hace 11 años6Ya ves Quizás si me pilla con ganas haga una guía escrita del WE. Preferiría una videoguía, pero mi ordenador no está pa grabar@DardyuseiMostrar citaNo hay nada k no se sepa en maestro del WE [spoiler]buenos momentos aquellos e gudra [/spoiler]@GudraMostrar citaSí se puede. Seleciona el área que quieras, comando //setbiome (nombre), un reload, sal y entra, y listo. No hables sin saber e.e@RydensMostrar citaCon el world edit no se puede hacer.@ThedragonballMostrar citaA lo mejor con el world edit, pero no me hagas mucho caso, yo no se mucho de estas cosas@RydensMostrar citaComo puedo cambiar el bioma de algun lugar ( ejemplo es bioma pradera pero me gustaria que fuera de nieve ) Y que ese bioma siempre fuera de nieve. ( Que no sean mods ). ¿ Hay algun plugin o algun programa para hacerlo ?
Hombresinombre4561Hace 11 años7Oye estaria muy bien lo de la guia y si es por escrito mucho mejor@GudraMostrar citaYa ves Quizás si me pilla con ganas haga una guía escrita del WE. Preferiría una videoguía, pero mi ordenador no está pa grabar@DardyuseiMostrar citaNo hay nada k no se sepa en maestro del WE [spoiler]buenos momentos aquellos e gudra [/spoiler]@GudraMostrar citaSí se puede. Seleciona el área que quieras, comando //setbiome (nombre), un reload, sal y entra, y listo. No hables sin saber e.e@RydensMostrar citaCon el world edit no se puede hacer.@ThedragonballMostrar citaA lo mejor con el world edit, pero no me hagas mucho caso, yo no se mucho de estas cosas@RydensMostrar citaComo puedo cambiar el bioma de algun lugar ( ejemplo es bioma pradera pero me gustaria que fuera de nieve ) Y que ese bioma siempre fuera de nieve. ( Que no sean mods ). ¿ Hay algun plugin o algun programa para hacerlo ?
Hay varios plugins,aunque con McEdit se puede.Fuegon293Hace 11 años8
Con MCEdit y el filtro set biomes de sethbling (http://sethbling.com/setbiome), seleccionas la region que quieres cambiar abres el filtro y seleccionas el bioma la que quieres cambiar, le das a filter y listo1 VOTOHenryHerSa1Hace 4 años9
Mi pregunta es: I en ps4? Solo habeis dicho java, pero yo tengo poket.