Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues sinceramente te doy dos opciones Siguelo viendo hasta la saga de Arlong y de ahi si te gusta pues adelante que falta muchismas partes infinitamente mejores como Marine Ford, la saga mas epica de todas por mucho, y si despues de la saga de Arlong sigue sin gustarte, dejala de ver1 VOTOElprincipedeljue342Hace 11 años17
@SoLicenciao tu eres el menos indicado para hablar de fanatismos, porque en cualquier comparativa que se hace con naruto siempre poner a ganar a naruto o a sus persoanjes AUN SIN CONOCER A LOS DE OTROS MANGANIMES. @Uchiha71darkside a ti no te juzgo porque no te conozco lo suficiente, pero si he hecho esa comparativa es porque la sensacion que me da el creador del tema no es buena, básicamente porque.. @Nilsandro el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama. Igualmente, @SoLicenciao cuando me citaste la primera vez se nota que no leista nada de mi comentario jajaja, sobre todo al decir tales cosas sobre one piece y otras de naruto. La diferencia es que Naruto esta terminando y se supone que tiene que estar ahora a su mejor nivel, lo cual para mi no lo está y [u][b]ademas pese a que Naruto esta en el final que se supone que tiene que ser lo mejor, como dije, no a tenido practicamente nada de variedad coño que estamos en el final y hemos tenido muy poca variedad de enemigos,organizaciones y localizaciones sobre todo si lo comparamos con One Piece y eso que como digo One Piece esta en su planteamiento de la historia mientra repito Naruto en su final, y ademas por si fuera poco hasta hace 1 año la historia de Naruto siempre se centraba en los dos mismos personajes, menos este ultimo año así a sido Naruto y este ultimo año a variado un poco porque se acerca a su final y si en el final sigue con lo mismo de siempre ya si que no tiene ningun perdon esta obra[/b][/u] Por el contrario One Piece como ya te he dicho simplemente esta acabando con su planteamiento despues de 16 años para en 2 sagas en el manga meternos en un nudo que durara 10 años y mas tarde como ya he dicho el desenlace de 5 años, por lo cual le quedaran unos 15 años todavia y pese a contarnos solo un planteamiento hasta ahora, siempre a ido a un buen nivel [u]y repito es solo el planteamiento lo que vimos hasta ahora[/u], por lo cual a one piece solo le queda mejora, y confió en ella por Oda que es un verdadero profesional ya que a parte de tener su historia escrita siempre hace matizes y detalles para mantener su mundo con una logica y un orden muy bueno, y cuando pasen 15 años y termine su manga seguramente esté a la altura de los mejores mangakas de la historia, Naruto como digo es un descontrol total desde hace varios años y ahora que esta en su fase final que se supone que es cuando mejor esta un manga,no esta siendo mejor simplemente esta decayendo aun mas.4 VOTOSGearsHaloWake242Hace 11 años18EDITADO EL 30-08-2013 / 12:02 (EDITADO 5 VECES)
@SoLicenciao @Uchiha71darkside Creo que os habeis equivocado rotundamente con @Elprincipedeljue, lo que a dicho a mi me da la misma sensacion respecto al creador del tema y viendo su actividad, de todas forma lo que a dicho Elprincipedeljue es la realidad, podeis estar mas o menos de acuerdo pero es la realidad y decir eso de One Piece con 13 episocios es como ha dicho Elprincipedeljue y cito textualmente [i]"el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama."[/i] Yo soy seguidor tanto de Naruto como de One piece , tambien lo soy de otros muchos shonens actuales, bueno realmente llevo leyendo manga mas de 17 años, y realmente lo que dice el Elprincipedeljue es bastante objetivo y real.3 VOTOSKokeike577
Yo también pienso lo mismo que @Elprincipedeljue en todo lo que ha dicho Y al igual que @GearsHaloWake creo que os habéis equivocado rotundamente con Elprincipedeljue, porque se nota que sabe de lo que habla y ademas como bien dice GearsHaloWake lo que a dicho es real y objetivo. Yo tambien leo y veo Naruto al igual que One Piece entre otros.3 VOTOSOtakudelshonen123Hace 11 años20EDITADO EL 30-08-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tambien pienso lo mismo que @Elprincipedeljue y tambien creo que os habeis pasado con el como bien dijeron @GearsHaloWake y @Kokeike lo que dice elprincipedeljue es cierto y ademas yo tengo la misma sensacion sobre el creador del tema, quizas estemos equivocados, pero es la sensacion que da. Igualmente respecto a Naruto y One Piece todo lo que ha dicho Elprincipedeljue lo comparto y lo verifico, para mi tiene toda la razón. Yo de manga-animes actuales también sigo Naruto pero eso no hace que no sepa ver la realidad, [b]es mas Naruto hace muchos años era de mis favoritos.[/b]2 VOTOSUchiha71darkside4774Hace 11 años21EDITADO EL 30-08-2013 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
Nilsandro2293Hace 11 años22Primero chaval, si me quieres votar haciéndote el graciosete con "Jeje, divertido", tú allá, los votos van para mí, aunque los votos me la pelan, pero ironías y sarcasmos las justas conmigo. Yo al creador del tema ni le conozco ni le he visto antes por los foros, simplemente me remito a lo que ha puesto y no intento ver más allá de eso; ni intenciones ocultas porque tenga una foto de perfil de Naruto, ni estupideces así. Diréis lo que queráis, pero esos comentarios hacia Naruto están totalmente fuera de lugar; ¿por qué? Sencillamente por esto, nadie ha nombrado en ningún momento a Naruto, en este tema se pregunta por One Piece, y si para decir maravillas de One Piece hace falta criticar a Naruto por el camino o a cualquier otro anime, mal lo llevas. Yo no me he pasado con nadie, creo que es muy coherente mi comentario en base a lo que he visto. Si quieres recomendar una serie a alguien recomiéndasela dando los puntos fuertes que crees que tiene la serie sin tener que desprestigiar a otra durante el proceso. Así es como pienso, ahora, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y todos creen que el del otro apesta. Vótame si quieres otra vez por graciosete.@GearsHaloWakeMostrar cita@SoLicenciao @Uchiha71darkside Creo que os habeis equivocado rotundamente con @Elprincipedeljue, lo que a dicho a mi me da la misma sensacion respecto al creador del tema y viendo su actividad, de todas forma lo que a dicho Elprincipedeljue es la realidad, podeis estar mas o menos de acuerdo pero es la realidad y decir eso de One Piece con 13 episocios es como ha dicho Elprincipedeljue y cito textualmente [i]"el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama."[/i] Yo soy seguidor tanto de Naruto como de One piece , tambien lo soy de otros muchos shonens actuales, bueno realmente llevo leyendo manga mas de 17 años, y realmente lo que dice el Elprincipedeljue es bastante objetivo y real.
Nilsandro2293Hace 11 años23@Elprincipedeljue no le estoy dando mala fama no quiere decir porque vi 13 capitulos y me aburri solo por eso no voy a dejar de ver onepicei [b]al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama. [/b] se a que tema terrefieres hice otro primero para que me lo recomendara y este otro para talves motivarme,para tenerle paciensia. no por eso le estoy dando mala fama no la estoy pisotiando ni nada. ahora a lo de naruto como no eh visto one piece hasta su final actual capitulo 609 no puedo criticarla ,pero de todos los animes que e visto hasta a hora naruto es mi favorito PD:[b]que no tiene muchas ganas de verlo[/b] tengo ganas de verlo pero estos capitulos de usoop me hasta matando del aburri 17 capitulo 17 actual Asi le doy las gracias por votarme por comentario divertido @Kokeike @Otakudelshonen@ElprincipedeljueMostrar cita@SoLicenciao tu eres el menos indicado para hablar de fanatismos, porque en cualquier comparativa que se hace con naruto siempre poner a ganar a naruto o a sus persoanjes AUN SIN CONOCER A LOS DE OTROS MANGANIMES. @Uchiha71darkside a ti no te juzgo porque no te conozco lo suficiente, pero si he hecho esa comparativa es porque la sensacion que me da el creador del tema no es buena, básicamente porque.. @Nilsandro el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama. Igualmente, @SoLicenciao cuando me citaste la primera vez se nota que no leista nada de mi comentario jajaja, sobre todo al decir tales cosas sobre one piece y otras de naruto. La diferencia es que Naruto esta terminando y se supone que tiene que estar ahora a su mejor nivel, lo cual para mi no lo está y [u][b]ademas pese a que Naruto esta en el final que se supone que tiene que ser lo mejor, como dije, no a tenido practicamente nada de variedad coño que estamos en el final y hemos tenido muy poca variedad de enemigos,organizaciones y localizaciones sobre todo si lo comparamos con One Piece y eso que como digo One Piece esta en su planteamiento de la historia mientra repito Naruto en su final, y ademas por si fuera poco hasta hace 1 año la historia de Naruto siempre se centraba en los dos mismos personajes, menos este ultimo año así a sido Naruto y este ultimo año a variado un poco porque se acerca a su final y si en el final sigue con lo mismo de siempre ya si que no tiene ningun perdon esta obra[/b][/u] Por el contrario One Piece como ya te he dicho simplemente esta acabando con su planteamiento despues de 16 años para en 2 sagas en el manga meternos en un nudo que durara 10 años y mas tarde como ya he dicho el desenlace de 5 años, por lo cual le quedaran unos 15 años todavia y pese a contarnos solo un planteamiento hasta ahora, siempre a ido a un buen nivel [u]y repito es solo el planteamiento lo que vimos hasta ahora[/u], por lo cual a one piece solo le queda mejora, y confió en ella por Oda que es un verdadero profesional ya que a parte de tener su historia escrita siempre hace matizes y detalles para mantener su mundo con una logica y un orden muy bueno, y cuando pasen 15 años y termine su manga seguramente esté a la altura de los mejores mangakas de la historia, Naruto como digo es un descontrol total desde hace varios años y ahora que esta en su fase final que se supone que es cuando mejor esta un manga,no esta siendo mejor simplemente esta decayendo aun mas.EDITADO EL 30-08-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Electric-veneno12976Hace 11 años24La diferencia es que Naruto esta terminando y se supone que tiene que estar ahora a su mejor nivel, lo cual para mi no lo está y [u][b]ademas pese a que Naruto esta en el final que se supone que tiene que ser lo mejor, como dije, no a tenido practicamente nada de variedad coño que estamos en el final y hemos tenido muy poca variedad de enemigos,organizaciones y localizaciones sobre todo si lo comparamos con One Piece y eso que como digo One Piece esta en su planteamiento de la historia mientra repito Naruto en su final, y ademas por si fuera poco hasta hace 1 año la historia de Naruto siempre se centraba en los dos mismos personajes, menos este ultimo año así a sido Naruto y este ultimo año a variado un poco porque se acerca a su final y si en el final sigue con lo mismo de siempre ya si que no tiene ningun perdon esta obra[/b] ay te seco tu plato de moro a parte es tu opinion, pero tu fallo fue el criticar por lo que ves . yo no pregunte por hasme una comparacion de naruto y one piece no hable de eso. [b]por ejemplo tu nunca has visto a naruto hi hagas el mismo tema que yo :y yo por que veo tu a avatar que sale luffy y estas en un grupo llamado one piece world y de saque la conclusion de que ese tema es para darle mala fama[i] asi no es[/i] : y yo sea fan naruto pero las veo las 2 no le voy a tirar mierd@ ha one piece por que para mi naruto es mejor.tu no me pediste comparacion ,me pediste tu opinion.[/b] [b]asi no es[/b]@ElprincipedeljueMostrar cita@SoLicenciao tu eres el menos indicado para hablar de fanatismos, porque en cualquier comparativa que se hace con naruto siempre poner a ganar a naruto o a sus persoanjes AUN SIN CONOCER A LOS DE OTROS MANGANIMES. @Uchiha71darkside a ti no te juzgo porque no te conozco lo suficiente, pero si he hecho esa comparativa es porque la sensacion que me da el creador del tema no es buena, básicamente porque.. @Nilsandro el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama. Igualmente, @SoLicenciao cuando me citaste la primera vez se nota que no leista nada de mi comentario jajaja, sobre todo al decir tales cosas sobre one piece y otras de naruto. La diferencia es que Naruto esta terminando y se supone que tiene que estar ahora a su mejor nivel, lo cual para mi no lo está y [u][b]ademas pese a que Naruto esta en el final que se supone que tiene que ser lo mejor, como dije, no a tenido practicamente nada de variedad coño que estamos en el final y hemos tenido muy poca variedad de enemigos,organizaciones y localizaciones sobre todo si lo comparamos con One Piece y eso que como digo One Piece esta en su planteamiento de la historia mientra repito Naruto en su final, y ademas por si fuera poco hasta hace 1 año la historia de Naruto siempre se centraba en los dos mismos personajes, menos este ultimo año así a sido Naruto y este ultimo año a variado un poco porque se acerca a su final y si en el final sigue con lo mismo de siempre ya si que no tiene ningun perdon esta obra[/b][/u] Por el contrario One Piece como ya te he dicho simplemente esta acabando con su planteamiento despues de 16 años para en 2 sagas en el manga meternos en un nudo que durara 10 años y mas tarde como ya he dicho el desenlace de 5 años, por lo cual le quedaran unos 15 años todavia y pese a contarnos solo un planteamiento hasta ahora, siempre a ido a un buen nivel [u]y repito es solo el planteamiento lo que vimos hasta ahora[/u], por lo cual a one piece solo le queda mejora, y confió en ella por Oda que es un verdadero profesional ya que a parte de tener su historia escrita siempre hace matizes y detalles para mantener su mundo con una logica y un orden muy bueno, y cuando pasen 15 años y termine su manga seguramente esté a la altura de los mejores mangakas de la historia, Naruto como digo es un descontrol total desde hace varios años y ahora que esta en su fase final que se supone que es cuando mejor esta un manga,no esta siendo mejor simplemente esta decayendo aun mas.
@Nilsandro ¿Tu duda a sido resuelta? Me estoy planteando cerrar el tema ya que se está desviando completamente y hablando de otros animes que no tienen nada que ver, y para ahorrarme moderar comentarios, mejor cierro.
Nilsandro2293Hace 11 años25@Electric-veneno
puedes hacerlo
PD:yo no comenze a desvirtuar
Electric-veneno12976Hace 11 años26@Nilsandro Entonces cierro. Gracias por tu respuesta.