Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4620 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft

¿Como se consigue la cabeza de Steve en survival?

Victorspace1234768Hace 11 años32
@Leonidas-darkus2
Mostrar cita
@Victorspace123
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2
Mostrar cita
@Kevab666
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Que yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.
Pues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie
[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]
Me pasó
la droja es mala arce xdddd
[b]No debi aceptar cuando me paso un pocx el @arceusser me siento con ganas de pegarle a alguien Te pego?[/b]
Vamos a ver,
Lolazoooooooooooooooooooooooooooooo Menudo [size=25]FAKE[/size]
ejem, puede que sea un fake el video , ya que es dificil que salga a la primera, pero a mi yo me acuerdo que en mi harcore mate a un creeper y mme dio la cabeza y de eso estoy segurisimo.
Leonidas-darkus22662Hace 11 años33
@Victorspace123
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2
Mostrar cita
@Victorspace123
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2
Mostrar cita
@Kevab666
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Que yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.
Pues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie
[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]
Me pasó
la droja es mala arce xdddd
[b]No debi aceptar cuando me paso un pocx el @arceusser me siento con ganas de pegarle a alguien Te pego?[/b]
Vamos a ver,
Lolazoooooooooooooooooooooooooooooo Menudo [size=25]FAKE[/size]
ejem, puede que sea un fake el video , ya que es dificil que salga a la primera, pero a mi yo me acuerdo que en mi harcore mate a un creeper y mme dio la cabeza y de eso estoy segurisimo.
Bien por el video bien por ti
El-esqueleto1Hace 8 años34
No hay forma de conseguir la cabeza de Steve en survival, solo se puede en creativo, aunque las demás cabezas si son obtenibles:
cabeza de wither: matando withers, la probabilidad de que salga es de 2.5% lo que es 1 de cada 40 withers
cabeza de esqueleto, creeper, zombie o también la de wither: solo la sueltan si mueren por la explosión de un creeper electrificado o cargado, lo cual va a costar trabajo, porque debes lograr que le caiga un rayo a un creeper normal, además que aunque los 4 mobs mueran solo 1 soltara la cabeza

suerte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Como se consigue la cabeza de Steve en survival?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL