VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Leonidas-darkus22662Hace 11 años33ejem, puede que sea un fake el video , ya que es dificil que salga a la primera, pero a mi yo me acuerdo que en mi harcore mate a un creeper y mme dio la cabeza y de eso estoy segurisimo.@Leonidas-darkus2Mostrar citaLolazoooooooooooooooooooooooooooooo Menudo [size=25]FAKE[/size]@Victorspace123Mostrar citaVamos a ver,@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]No debi aceptar cuando me paso un pocx el @arceusser me siento con ganas de pegarle a alguien Te pego?[/b]@Kevab666Mostrar citala droja es mala arce xdddd@ArceusserMostrar citaMe pasó@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
El-esqueleto1Hace 8 años34Bien por el video bien por ti@Victorspace123Mostrar citaejem, puede que sea un fake el video , ya que es dificil que salga a la primera, pero a mi yo me acuerdo que en mi harcore mate a un creeper y mme dio la cabeza y de eso estoy segurisimo.@Leonidas-darkus2Mostrar citaLolazoooooooooooooooooooooooooooooo Menudo [size=25]FAKE[/size]@Victorspace123Mostrar citaVamos a ver,@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]No debi aceptar cuando me paso un pocx el @arceusser me siento con ganas de pegarle a alguien Te pego?[/b]@Kevab666Mostrar citala droja es mala arce xdddd@ArceusserMostrar citaMe pasó@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
No hay forma de conseguir la cabeza de Steve en survival, solo se puede en creativo, aunque las demás cabezas si son obtenibles: cabeza de wither: matando withers, la probabilidad de que salga es de 2.5% lo que es 1 de cada 40 withers cabeza de esqueleto, creeper, zombie o también la de wither: solo la sueltan si mueren por la explosión de un creeper electrificado o cargado, lo cual va a costar trabajo, porque debes lograr que le caiga un rayo a un creeper normal, además que aunque los 4 mobs mueran solo 1 soltara la cabeza suerte.