VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Crican14897Hace 11 años17Ya lo se, solo digo que empeze a jugar en la 1.3 , no que me saliera la cabeza de creeper en esa versión... No me acuerdo en que versión me salio, creo que en la 1.4.5.@CricanMostrar citaLas cabezas son de la 1.4@Victorspace123Mostrar citaNo, hablo de survival 100% sin mods.... Llevo jugando desde la 1.3.2 a MC y me paso una vez. El noob eres tu...@Leonidas-darkus2Mostrar citaQue coño te has fumadoooooo!!!!!! Eso es de tanto jugar al Min3World que es un plugin coño!!!!!!!!!!!!!1111111@Victorspace123Mostrar citaNope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.@MinecreeperMostrar citaCreo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Victorspace1234768Hace 11 años18Eso es imposible, no dan cabezas.@Victorspace123Mostrar citaYa lo se, solo digo que empeze a jugar en la 1.3 , no que me saliera la cabeza de creeper en esa versión... No me acuerdo en que versión me salio, creo que en la 1.4.5.@CricanMostrar citaLas cabezas son de la 1.4@Victorspace123Mostrar citaNo, hablo de survival 100% sin mods.... Llevo jugando desde la 1.3.2 a MC y me paso una vez. El noob eres tu...@Leonidas-darkus2Mostrar citaQue coño te has fumadoooooo!!!!!! Eso es de tanto jugar al Min3World que es un plugin coño!!!!!!!!!!!!!1111111@Victorspace123Mostrar citaNope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.@MinecreeperMostrar citaCreo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Crican14897Hace 11 años19Eing? Si dan... hay un 0,01 posibilidades que te la den, y con looting 3 creo que era un 2.0%@CricanMostrar citaEso es imposible, no dan cabezas.@Victorspace123Mostrar citaYa lo se, solo digo que empeze a jugar en la 1.3 , no que me saliera la cabeza de creeper en esa versión... No me acuerdo en que versión me salio, creo que en la 1.4.5.@CricanMostrar citaLas cabezas son de la 1.4@Victorspace123Mostrar citaNo, hablo de survival 100% sin mods.... Llevo jugando desde la 1.3.2 a MC y me paso una vez. El noob eres tu...@Leonidas-darkus2Mostrar citaQue coño te has fumadoooooo!!!!!! Eso es de tanto jugar al Min3World que es un plugin coño!!!!!!!!!!!!!1111111@Victorspace123Mostrar citaNope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.@MinecreeperMostrar citaCreo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Victorspace1234768Hace 11 años20No hay probabilidad porque no dropean cabezas.@Victorspace123Mostrar citaEing? Si dan... hay un 0,01 posibilidades que te la den, y con looting 3 creo que era un 2.0%@CricanMostrar citaEso es imposible, no dan cabezas.@Victorspace123Mostrar citaYa lo se, solo digo que empeze a jugar en la 1.3 , no que me saliera la cabeza de creeper en esa versión... No me acuerdo en que versión me salio, creo que en la 1.4.5.@CricanMostrar citaLas cabezas son de la 1.4@Victorspace123Mostrar citaNo, hablo de survival 100% sin mods.... Llevo jugando desde la 1.3.2 a MC y me paso una vez. El noob eres tu...@Leonidas-darkus2Mostrar citaQue coño te has fumadoooooo!!!!!! Eso es de tanto jugar al Min3World que es un plugin coño!!!!!!!!!!!!!1111111@Victorspace123Mostrar citaNope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.@MinecreeperMostrar citaCreo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Arceusser11200Hace 11 años21... [spoiler]En serio? Claro que dropean...[/spoiler]@CricanMostrar citaNo hay probabilidad porque no dropean cabezas.@Victorspace123Mostrar citaEing? Si dan... hay un 0,01 posibilidades que te la den, y con looting 3 creo que era un 2.0%@CricanMostrar citaEso es imposible, no dan cabezas.@Victorspace123Mostrar citaYa lo se, solo digo que empeze a jugar en la 1.3 , no que me saliera la cabeza de creeper en esa versión... No me acuerdo en que versión me salio, creo que en la 1.4.5.@CricanMostrar citaLas cabezas son de la 1.4@Victorspace123Mostrar citaNo, hablo de survival 100% sin mods.... Llevo jugando desde la 1.3.2 a MC y me paso una vez. El noob eres tu...@Leonidas-darkus2Mostrar citaQue coño te has fumadoooooo!!!!!! Eso es de tanto jugar al Min3World que es un plugin coño!!!!!!!!!!!!!1111111@Victorspace123Mostrar citaNope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.@MinecreeperMostrar citaCreo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/pluginsEDITADO EL 28-07-2013 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Crican14897Hace 11 años22Pues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Leonidas-darkus22662Hace 11 años23Raro raro raro.@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Leonidas-darkus22662Hace 11 años24Arceuser tio q cuentas no flipes u.ú@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Arceusser11200Hace 11 años25[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Kevab66614541Hace 11 años26Me pasó@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Leonidas-darkus22662Hace 11 años27la droja es mala arce xdddd@ArceusserMostrar citaMe pasó@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Victorspace1234768Hace 11 años28[b]No debi aceptar cuando me paso un pocx el @arceusser me siento con ganas de pegarle a alguien Te pego?[/b]@Kevab666Mostrar citala droja es mala arce xdddd@ArceusserMostrar citaMe pasó@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Leonidas-darkus22662Hace 11 años29Vamos a ver,@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]No debi aceptar cuando me paso un pocx el @arceusser me siento con ganas de pegarle a alguien Te pego?[/b]@Kevab666Mostrar citala droja es mala arce xdddd@ArceusserMostrar citaMe pasó@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Leonidas-darkus22662Hace 11 años30Eso fue cuando salieron las cabezas en el juego se implementaro el conseguirlas pero dejaron de hacer y las quitaron pero la idea renacio dejandose asi el Wither skelly y creando al Wither tambien conocido como Eustaquio@Victorspace123Mostrar citaVamos a ver,@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]No debi aceptar cuando me paso un pocx el @arceusser me siento con ganas de pegarle a alguien Te pego?[/b]@Kevab666Mostrar citala droja es mala arce xdddd@ArceusserMostrar citaMe pasó@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Leonidas-darkus22662Hace 11 años31Lolazoooooooooooooooooooooooooooooo Menudo [size=25]FAKE[/size]@Victorspace123Mostrar citaVamos a ver,@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]No debi aceptar cuando me paso un pocx el @arceusser me siento con ganas de pegarle a alguien Te pego?[/b]@Kevab666Mostrar citala droja es mala arce xdddd@ArceusserMostrar citaMe pasó@Leonidas-darkus2Mostrar cita[b]Eso no me lo creo no hay forma pero si te paso... Raro raro raro....[/b]@ArceusserMostrar citaPues yo en mi mundo survival consegui una al matar a un zombie@CricanMostrar citaQue yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.@ArceusserMostrar cita@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
La cabeza eran datos tio xDDDDDDDD Mira como se cambia a la mano y luego se le oye hacer click derecho al raton y aparece Si no es que no has visto como no la dropeaba??