VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No, únicamente entrará Gabe en tu casa con una copia del HL3 en mano, la cual partirá en dos delante de tus narices y quedarás sumido en la locura más absoluta por el resto de tus días.1 VOTOSlaydown45103Hace 11 años17
12 VOTOSEraqus21745Hace 11 años18O bien todo lo contrario.. Te atrae a ti hacia él, y te da HL3, en vez de rompértelo..@Dan7NormandyMostrar citaNo, únicamente entrará Gabe en tu casa con una copia del HL3 en mano, la cual partirá en dos delante de tus narices y quedarás sumido en la locura más absoluta por el resto de tus días.
Aprovecho para ver si me podéis resolver una duda. Me descargué el Torchlight II pirata para probarlo antes de pillarlo. Tengo intención de comprarlo en las rebajas de Steam, y como es evidente, me gustaría seguir con mi partida de la copia ilegal. Si copio el savegame en la carpeta de la versión original una vez comprada en Steam, ¿me pueden banear por algo?Alex-Jagger2460Hace 11 años19
Eraqus21745Hace 11 años20Si solo es un archivo de partida guardada, no debería pasar nada...@EraqusMostrar citaAprovecho para ver si me podéis resolver una duda. Me descargué el Torchlight II pirata para probarlo antes de pillarlo. Tengo intención de comprarlo en las rebajas de Steam, y como es evidente, me gustaría seguir con mi partida de la copia ilegal. Si copio el savegame en la carpeta de la versión original una vez comprada en Steam, ¿me pueden banear por algo?
Slaydown45103Hace 11 años21Lo digo más que nada porque supongo que una vez lo ponga me deberían saltar los logros que habría conseguido y esas cosas, un poco sospechoso.@Alex-JaggerMostrar citaSi solo es un archivo de partida guardada, no debería pasar nada...@EraqusMostrar citaAprovecho para ver si me podéis resolver una duda. Me descargué el Torchlight II pirata para probarlo antes de pillarlo. Tengo intención de comprarlo en las rebajas de Steam, y como es evidente, me gustaría seguir con mi partida de la copia ilegal. Si copio el savegame en la carpeta de la versión original una vez comprada en Steam, ¿me pueden banear por algo?
1 VOTOAlex-Jagger2460Hace 11 años22No creo que salten logros que hubieras alcanzado en tu partida anterior. Sino todo el mundo vendería savegames de GTA, Skyrim, Civilizations o Total Wars a 10€@EraqusMostrar citaLo digo más que nada porque supongo que una vez lo ponga me deberían saltar los logros que habría conseguido y esas cosas, un poco sospechoso.@Alex-JaggerMostrar citaSi solo es un archivo de partida guardada, no debería pasar nada...@EraqusMostrar citaAprovecho para ver si me podéis resolver una duda. Me descargué el Torchlight II pirata para probarlo antes de pillarlo. Tengo intención de comprarlo en las rebajas de Steam, y como es evidente, me gustaría seguir con mi partida de la copia ilegal. Si copio el savegame en la carpeta de la versión original una vez comprada en Steam, ¿me pueden banear por algo?
@Eraqus No, me da a mi que los logros no te los cuentan.Eraqus21745Hace 11 años23
Entonces perfecto, ahora a esperar a las rebajas.CszMorpheus2272Hace 11 años24
4 VOTOSRodrigollu6598Hace 11 años25Porque con la demo no bastaba...@EraqusMostrar citaMe descargué el Torchlight II pirata para probarlo antes de pillarlo.
@Eraqus Yo también me preguntaba lo mismo que tu en cuanto a partidas guardadas, pero está claro que los logros no te los va a contar ya que te saltan al pasar una determinada parte del juego.Nelthepunisher1169Hace 11 años26
1 VOTOPara intentar no hacJAJAJAJAJAJAJAJA@Thev5Mostrar cita@MREzequielHD Me puedes explicar eso de la DRM y tal? Para intentar no hacerlo.EDITADO EL 06-07-2013 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)