VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El tema es que ayer me hicieron una encuesta y fue como si me rastrearan el PC y salian los programas que tengo en una lista que enviarian, si detectan algo pirata me banean? Por si fuese el caso no lo tengo anclado a steam, ayuda5 VOTOS
PuedeEliasMan9617Hace 11 años2
Si ¡Y te denuncian! ¡TE MORIRAS EN LA CARCEL! [spoiler]No[/spoiler]8 VOTOSThev564Hace 11 años3
En serio me pueden banear?MREzequielHD18993Hace 11 años4
En Steam no te banean por usar juegos piratas, sino por modificación de archivos (ejemplo: Steam_Appi.dll crackeado). Si descubren esos archivos en tu PC pueden banearte.3 VOTOSThev564Hace 11 años5
Me podrias explicar como va eso de modificar archivos? [img]http://alexjurado.com/thanks-for-the-info/jesus-thanks-for-the-info.jpg[/img]Rodrigollu6598Hace 11 años6
Lo mismo se decía de Origin, depende, como ya han dicho suele ser por modificar sus propios archivos o algo de eso, y no, no creo que te revisen los juegos de todo tu ordenador, aunque adivina... .1 VOTOSlaydown45103Hace 11 años7
Sí, y a los 3 días entran los GEOS por la puerta de tu casa y te cosen a tiros.18 VOTOSMREzequielHD18993Hace 11 años8
1 VOTORodrigollu6598Hace 11 años9Pues para usar un juego pirata, los piratas modifican los archivos del juego para poder saltarse el DRM, eso es la modificación de archivos. Cuando pones un crack a un juego te arriesgas a eso si lo que te quieres saltar es el DRM de Steam@Thev5Mostrar citaMe podrias explicar como va eso de modificar archivos?
1 VOTORodrigollu6598Hace 11 años10Por ejemplo si los cambias ya sea crakeandolo o metiendo algunos archivos externos.@Thev5Mostrar citaMe podrias explicar como va eso de modificar archivos?
De todas formas si un juego lo tienes en Steam tiene que ser original, por ello yo no veo necesidad de crakear o modificar archivos.Thev564Hace 11 años11
@MREzequielHD Me puedes explicar eso de la DRM y tal? Para intentar no hacerlo.MREzequielHD18993Hace 11 años12
SombraD1244Hace 11 años13Te explico por privado, para no incentivar la piratería@Thev5Mostrar cita@MREzequielHD Me puedes explicar eso de la DRM y tal? Para intentar no hacerlo.
Que va, va Gabe a tu casa y te da un abrazo y una copia de Ricochet 2.2 VOTOSRiARuS11731Hace 11 años14
Nope, a no ser que interfiera directamente con Steam.1 VOTOSuharri6603Hace 11 años15
Tio, ya estas perdido en 3 días te mataran. Aprovecha esos días que te faltan y estate con tu familia.1 VOTO