Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Unai20003019
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 44787

Duda sobre teletransporte entre hogueras

¿Por qué en muchos vídeos que he visto se pueden transportar entre todas las hogueras y yo solo puedo entre 4 o 5? 
¿Como hago para poder ir entre todas?
RandomCharacter6325Hace 11 años1
No puedes teletransportarte entre todas las hogueras. Hay varias (bastantes) hogueras clave entre las que te puedes teletransportar para acceder a las zonas más fácilmente.
Pero para poder usar sus teletransportes tienes que haberlas activado primero, no puedes teletransportarte a una zona que jamas has visitado.
1 VOTO
Unai20003019Hace 11 años2
@RandomCharacter
Mostrar cita
No puedes teletransportarte entre todas las hogueras. Hay varias (bastantes) hogueras clave entre las que te puedes teletransportar para acceder a las zonas más fácilmente. Pero para poder usar sus teletransportes tienes que haberlas activado primero, no puedes teletransportarte a una zona que jamas has visitado.
Esque por ejemplo,yo he visto gente ir a la del bosque y yo no puedo (y la tengo a tope)
Prismiun2818Hace 11 años3
Como se teletransporta ! WTF.
Pitifaldi10833Hace 11 años4
@Prismiun
Mostrar cita
Como se teletransporta ! WTF
Con la Vasija del Señor. Al completar el nivel de Anor Londo, es parte de la historia.
Gincer11567Hace 11 años5
@Unai2000 eso es falso, a esa hogueara no se puede teletransportar, donde has visto eso?
AriKaos2323
Hace 11 años6
@Unai2000

Pon el link.
Manux20004257Hace 11 años7
Hay hogeras como la del bosque o el burgo de los no muertos que no deja teletransportarse y tambien hay otras hogueras como la de la celda de los archivos del duque que te dice que la hogera esta demasiado aislada para teletransportar.
1 VOTO
Anto1d9001663Hace 10 años8
@Manux2000
Mostrar cita
Hay hogeras como la del bosque o el burgo de los no muertos que no deja teletransportarse y tambien hay otras hogueras como la de la celda de los archivos del duque que te dice que la hogera esta demasiado aislada para teletransportar
tio casualidad de la hostia busco esto por que tenia la duda y te encuentro... ahi... tan SENSUALLLLLL
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Duda sobre teletransporte entre hogueras

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL