VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Por qué en muchos vídeos que he visto se pueden transportar entre todas las hogueras y yo solo puedo entre 4 o 5? ¿Como hago para poder ir entre todas?
No puedes teletransportarte entre todas las hogueras. Hay varias (bastantes) hogueras clave entre las que te puedes teletransportar para acceder a las zonas más fácilmente. Pero para poder usar sus teletransportes tienes que haberlas activado primero, no puedes teletransportarte a una zona que jamas has visitado.1 VOTOUnai20003019Hace 11 años2
Prismiun2818Hace 11 años3Esque por ejemplo,yo he visto gente ir a la del bosque y yo no puedo (y la tengo a tope)@RandomCharacterMostrar citaNo puedes teletransportarte entre todas las hogueras. Hay varias (bastantes) hogueras clave entre las que te puedes teletransportar para acceder a las zonas más fácilmente. Pero para poder usar sus teletransportes tienes que haberlas activado primero, no puedes teletransportarte a una zona que jamas has visitado.
Como se teletransporta ! WTF.Pitifaldi10833Hace 11 años4
Gincer11567Hace 11 años5Con la Vasija del Señor. Al completar el nivel de Anor Londo, es parte de la historia.@PrismiunMostrar citaComo se teletransporta ! WTF
@Unai2000 eso es falso, a esa hogueara no se puede teletransportar, donde has visto eso?
AriKaos2323Hace 11 años6@Unai2000
Pon el link.
Manux20004257Hace 11 años7Hay hogeras como la del bosque o el burgo de los no muertos que no deja teletransportarse y tambien hay otras hogueras como la de la celda de los archivos del duque que te dice que la hogera esta demasiado aislada para teletransportar.1 VOTOAnto1d9001663Hace 10 años8
tio casualidad de la hostia busco esto por que tenia la duda y te encuentro... ahi... tan SENSUALLLLLL@Manux2000Mostrar citaHay hogeras como la del bosque o el burgo de los no muertos que no deja teletransportarse y tambien hay otras hogueras como la de la celda de los archivos del duque que te dice que la hogera esta demasiado aislada para teletransportar