Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

Shingeki no kyojin,¿como lo clasificarias?

¿como lo clasificarias?

Shonen
19%  (5)
Seinen
4%  (1)
Lo clasificaria en un punto intermedio entre shonen y seinen
77%  (20)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Andy946673Hace 11 años16
Pues me parece intermedio,pero de los que estoy seguro es que es mas bueno que muchos shonen
Edhellion110202Hace 11 años17
Hombre, se ve a la vista que no es tan shonen como Bleach, Soul Eater, Naruto...

PD:El anime y el manga me están encantando, increíble.
Elburgundoforo12910
Hace 11 años18
@Dante-san De todas maneras, tienes que tener cuidado con los términos utilizados  . Que un manga o anime sea genérico no implica que sea basura. También existen seinen genéricos, y no por ello son malos ni "basuras". Por supuesto, hay genéricos que son basura, pero los hay que no.
Ruben19063741Hace 11 años19
    Decir que  naruto es una basura os matare a todos a vase de ataques  canis y chonis muajajajaja muajajaja;) por lo que dices yo diria que intermedio, pero me gustaria verlo para afirmarlo
AlexBlaze3766Hace 11 años20
@Ruben1906
Mostrar cita
Decir que naruto es una basura os matare a todos a vase de ataques canis y chonis muajajajaja muajajaja;) por lo que dices yo diria que intermedio, pero me gustaria verlo para afirmarlo
No es eso,solo que ha perdido bastante calidad desde Pain
Ruben19063741Hace 11 años21
@AlexBlaze
Mostrar cita
@Ruben1906
Mostrar cita
Decir que naruto es una basura os matare a todos a vase de ataques canis y chonis muajajajaja muajajaja;) por lo que dices yo diria que intermedio, pero me gustaria verlo para afirmarlo
No es eso,solo que ha perdido bastante calidad desde Pain
Bueno si eso es verdad que ha bajado, pero de eso a decir que es una mierda hay un trecho[spoiler][b]ola k aseh pos aoraa os matare a vase de eto atakes caniii atak.[/b] Muajajajaja ahora se os quemará la vista muajajaja[/spoiler]
MarioNzelda300Hace 11 años22
Tiene mas de Shonen que de Seinen asi que Shonen, seria una falta al genero seinen poner ese manga ahi, en el genero shonen no tanto ya que toca mas ese
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > Shingeki no kyojin,¿como lo clasificarias?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL