Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues me parece intermedio,pero de los que estoy seguro es que es mas bueno que muchos shonenEdhellion110202Hace 11 años17
Hombre, se ve a la vista que no es tan shonen como Bleach, Soul Eater, Naruto... PD:El anime y el manga me están encantando, increíble.Elburgundoforo12910Hace 11 años18
@Dante-san De todas maneras, tienes que tener cuidado con los términos utilizados . Que un manga o anime sea genérico no implica que sea basura. También existen seinen genéricos, y no por ello son malos ni "basuras". Por supuesto, hay genéricos que son basura, pero los hay que no.
Ruben19063741Hace 11 años19Decir que naruto es una basura os matare a todos a vase de ataques canis y chonis muajajajaja muajajaja;) por lo que dices yo diria que intermedio, pero me gustaria verlo para afirmarloAlexBlaze3766Hace 11 años20
Ruben19063741Hace 11 años21No es eso,solo que ha perdido bastante calidad desde Pain@Ruben1906Mostrar citaDecir que naruto es una basura os matare a todos a vase de ataques canis y chonis muajajajaja muajajaja;) por lo que dices yo diria que intermedio, pero me gustaria verlo para afirmarlo
MarioNzelda300Hace 11 años22Bueno si eso es verdad que ha bajado, pero de eso a decir que es una mierda hay un trecho[spoiler][b]ola k aseh pos aoraa os matare a vase de eto atakes caniii atak.[/b] Muajajajaja ahora se os quemará la vista muajajaja[/spoiler]@AlexBlazeMostrar citaNo es eso,solo que ha perdido bastante calidad desde Pain@Ruben1906Mostrar citaDecir que naruto es una basura os matare a todos a vase de ataques canis y chonis muajajajaja muajajaja;) por lo que dices yo diria que intermedio, pero me gustaria verlo para afirmarlo
Tiene mas de Shonen que de Seinen asi que Shonen, seria una falta al genero seinen poner ese manga ahi, en el genero shonen no tanto ya que toca mas ese