VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno esto es solo una anecdota , hace una semana empecé a notar que mi cpu se calentaba como una perra, y vi que no tenia pasta termica casi (amd phenom II x4 955 de hace 3 años y medio). Total que pedi un tubo de pasta termica a pccomponentes el lunes pasado (en semana santa, q listo soy ) y todavia no me llegará hasta este lunes seguramente. Como ya llevo tiempo sin pc, he probado una pasta termica casera, probablemente muchos de aquí lo sabríais ya, pero lo pongo por si alguien estuviese en mi situación algún día, la pasta es simplemente una pasta de dientes accion total y mi sorpresa es que está aguantando bastante bien, ahora mismo tengo el procesador a 40ºc, al menos hará el apaño hasta que tenga la pasta termica nueva (noctua) Vivo al limite?1 VOTO
Sí.Franciscoman221680Hace 11 años3
Jhonyx2017162@MrAncop
Solo espero que la pasta no se ponga muy liquida por la calor y quede como la imagen de @MrAncopProbandurano188Hace 11 años5EDITADO EL 31-03-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
De verdad es quimicamente funcional la pasta de dientes vs pasta termica?VideoGamer15136Hace 11 años6
Probandurano188Hace 11 años7No, es una chapuza, y si alargas su uso, o tu procesador genera mucho calor, puedes acabar jodiendo la placa base y el correspondiente CPU. No obstante tengo entendido que hay una crema para bebes llamada pomada Capent o algo a si que usa la misma base que la pasta térmica común y si funciona. No obstante es mas cara incluso que la propia pasta térmica. No conozco ninguna otra sustancia que comparta funcionalidad@ProbanduranoMostrar citaDe verdad es quimicamente funcional la pasta de dientes vs pasta termica?
@VideoGamer1 se me ocurre el chicle ese para pegar posters...aunque es mas solido que pasta iwal extendiendolo bien..nose
Robert1148Hace 11 años8Probandurano188Hace 11 años9Y si te digo que tenia mejores temperaturas con la pasta de dientes que con la nueva pasta noctua que he comprado? :/ En serio, no se que estoy haciendo mal, he probado a aplicarla de 10 maneras, lo que mas aconsejan es echarle un poco en el centro del procesador y luego poner el disipador y apretar... pero nada Tengo 50º en idle con pasta termica noctua nt-h1, tenia 38º con pasta de dientes... Surrealista Este es un video que explica perfectamente como aplicar la pasta termica de la mejor forma, pero ni aun asi me sirve@VideoGamer1Mostrar citaNo, es una chapuza, y si alargas su uso, o tu procesador genera mucho calor, puedes acabar jodiendo la placa base y el correspondiente CPU. No obstante tengo entendido que hay una crema para bebes llamada pomada Capent o algo a si que usa la misma base que la pasta térmica común y si funciona. No obstante es mas cara incluso que la propia pasta térmica. No conozco ninguna otra sustancia que comparta funcionalidad@ProbanduranoMostrar citaDe verdad es quimicamente funcional la pasta de dientes vs pasta termica?EDITADO EL 08-04-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yo le pongo un pegote fino del tamaño del pulgar en el centro, cosa de 2 milimetros de espesor.1 VOTO