VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo un problema y quiero mantener mi servidor minecraft siempre abierto, ¿alguien podria ayudarme?
Coque111670Hace 11 años2[COLOR=white]________________[/color][b]ALTERNATIVAS[/b][COLOR=WHITE]____________----_______________[/COLOR] 1-Comprar un pc para servidores (180 euros aprox) 2-Contratar un servidor de minecraft 24H (10 o 15 euros al mes)@Alar108Mostrar citaTengo un problema y quiero mantener mi servidor minecraft siempre abierto, ¿alguien podria ayudarme?
Tienes que comprar un host que te puede costar entre 10 y 20 euros.Alar10839Hace 11 años3
Gracias, ahora ya se me an pasado las ganas de tenerlo siempre abierto.1 VOTORELADO5170Hace 11 años4
Alar10839Hace 11 años5Un servidor al principio no es 24h quizas media jornada. Vas poniendo cosas vips y con esas donaciones vips compras o alquilas un server 24h@Alar108Mostrar citaGracias, ahora ya se me an pasado las ganas de tenerlo siempre abierto
Eso es buena idea.RedstonMaster1Hace 9 años6
Yo se una pájina donde puedes crear host gratuitos aqui te dejo el link: www.noip.comIHackerprox11Hace 4 años7
Podrias tener una alternativa barata, podrias hostearlo desde tu pc teniendo en cuenta lo siguiente tener recomendablemente 8GB de ram un intel core 4,7 GHz, recomiendo tener 3 de estos para hostear tu sv y jugar en el ademas de recomendablemente evitar el lag tener una vpne en estados unidos o canada tener un internet recomendado de entre 200MB/s hasta 800MB/s esto podria ser lo mas recomentdable para tener un server fluido y sin lag y es lo mas barato, te puede salir caro es el internet de resto es 1 sola inversion, pero por ahora te recomiendo hostearlo en aternos y cuando resivas la primera donacion intentas cambiarlo a el host desde tu pc y subir cosas vips y eso, despues cambias a otro host Recuerda mira en el futuro y no en el presente, una mala inversion pordria ser Fatal si sabes de servidores triunfaras, tienes que saber para no pagar developers, los develpers son mas caros que el mismo hostPieroGamer18212Hace 4 años8
Hola unanse a mi servidor para la version 1.16.1 es PieroGamer1821.aternos.me.JuanXd2021Hace 4 años9
Dime que dia y a que horas lo enciendes y me uno. te dejo el mio tambien aqui. ArticWolf200.aternos.me.TrashBoy891Hace 3 años10
@RedstonMaster Me explicas como puedo utilizar esa pagina por ejempló para hostear mi server de aternos
ConstantinoplahY1Hace 2 años11Una pregunta yo tengo un pc de servidores pero no se como hacer el server me pueden ayudar?