VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, muy buenas a todos, estaba jugando en uno de mis mundos de Minecraft y de repente veía como el personaje no se quedaba quieto,es decir, lo movía a un lado y seguía moviéndose aún estando quieto y sin yo mover nada. Me dí cuenta de que era la sensibilidad, alguien me puedes decir el % que equivaldría a la sensibilidad del minecraft sin modificar. Gracias
2 VOTOSRedin2371133Hace 11 años2Es 100%, justo en la mitad de la barra.@Redin237Mostrar citaHola, muy buenas a todos, estaba jugando en uno de mis mundos de Minecraft y de repente veía como el personaje no se quedaba quieto,es decir, lo movía a un lado y seguía moviéndose aún estando quieto y sin yo mover nada. Me dí cuenta de que era la sensibilidad, alguien me puedes decir el % que equivaldría a la sensibilidad del minecraft sin modificar. Gracias
Crican14897Hace 11 años3Que raro, lo pongo en el 100% y me sigue dando el mismo problema . Me podrías decir como son tus ajustes de vídeo. Gracias@Dav-98Mostrar citaEs 100%, justo en la mitad de la barra.@Redin237Mostrar citaHola, muy buenas a todos, estaba jugando en uno de mis mundos de Minecraft y de repente veía como el personaje no se quedaba quieto,es decir, lo movía a un lado y seguía moviéndose aún estando quieto y sin yo mover nada. Me dí cuenta de que era la sensibilidad, alguien me puedes decir el % que equivaldría a la sensibilidad del minecraft sin modificar. Gracias
Lo mejor es 1121 VOTORedin2371133Hace 11 años4
Redin2371133Hace 11 años5Ya no hace falta es que le había dado sin querer a F9. Gracias de todos modos.@Dav-98Mostrar citaEs 100%, justo en la mitad de la barra.@Redin237Mostrar citaHola, muy buenas a todos, estaba jugando en uno de mis mundos de Minecraft y de repente veía como el personaje no se quedaba quieto,es decir, lo movía a un lado y seguía moviéndose aún estando quieto y sin yo mover nada. Me dí cuenta de que era la sensibilidad, alguien me puedes decir el % que equivaldría a la sensibilidad del minecraft sin modificar. Gracias
Wondersitopro1Hace 4 años6Gracias, ya está todo solucionado@CricanMostrar citaLo mejor es 112
HOLA BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES, EL MOTIVO POR EL QUE PUBLICO ESTE MENSAJE ES POR LO SIGUIENTE YO SOY UN JUGADOR DE MINECRAFT Y LAS MODALIDAS QUE MAS JUEGO SON ARENAPVP Y SKYWARS. QUIERO UNA SENSIBILIDAD "PERFECTA DE ACUERDO A 1000DPI, ¿ALGUIEN QUE PUEDA RECOMENDARME ALGUNA SENSIBILIDAD? GRACIASMrNavarro-4532Hace 3 años7
Yo por ejemplo en 1.16 lo tengo en un 37% mas o menos pero no se como ponerlo para pvp en 1.8MrNavarro-4532Hace 3 años8
Hola, alguien podria ayudarme a escojer una sensibilidad para pvp 1.8 por favor?