Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 61113

Ayuda mecanismo enano en mechinzfalet

Estoy en lo ultimo de esta ruina y hay un mecanismo enano que me dice te falta objeto necesario ,  en misiones principales esta ruina no tiene nada que ver , podeis decirme que objeto falta y donde se encunetra? Es que en varias partidas siempre me quedo hay y nunca se donde esta ese objeto para activarlo..gracias de antemano 
Zx-AVENDT739Hace 11 años1
@Eoden
Mostrar cita
Estoy en lo ultimo de esta ruina y hay un mecanismo enano que me dice te falta objeto necesario , en misiones principales esta ruina no tiene nada que ver , podeis decirme que objeto falta y donde se encunetra? Es que en varias partidas siempre me quedo hay y nunca se donde esta ese objeto para activarlo..gracias de antemano
Es la esfera de sintonización.
1 VOTO
Benja951372Hace 11 años2
Aqui te sale todo

[url]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Mzinchaleft[/url]

La ruina esta relacionada con varias misiones secundarias, pero por lo que leo para acceder a lo mas profundo necesitas hablar con septimo signo y que te de un objeto que para abrir el interior
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 11 años3
Necesitas la llamada esfera de sincronizacion que servira como llave para poder acceder a limite sombrio desde sus muchas entradas a lo largo de las ruinas enanas de Skyrim, ese lugar que nombras es una de tantas entradas.
EDITADO EL 11-02-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años4
@ChRiS593
Mostrar cita
Necesitas la llamada esfera de sincronizacion que servira como llave para poder acceder a limite sombrio desde sus muchas entradas a lo largo de las ruinas enanas de Skyrim, ese lugar que nombras es una de tantas entradas.
Vamos que necesito completar las Misiones de Septim signo y que me de esa esfera no ?
Zx-AVENDT739Hace 11 años5
@Eoden
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
Vamos que necesito completar las Misiones de Séptimo signo y que me de esa esfera no ?
Si. P.D: Con esta misión puedes obtener el [spoiler] [u][b][i]OGHMA INFINIUM[/b][/i][/u][/spoiler]
EDITADO EL 11-02-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
ChRiS5938065Hace 11 años6
@Eoden
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
Vamos que necesito completar las Misiones de Septim signo y que me de esa esfera no ?
Si tienes que completar dicha mision ya que es bastante importante
Eoden8469Hace 11 años7
@ChRiS593
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
Si tienes que completar dicha mision ya que es bastante importante
De todas formas en la trama principal tienes que hacer sus misiones si o si , pero puedes hacer las misiones de septim signo aparte de la trama principal , sin tener que seguir la trama hasta donde septim
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Ayuda mecanismo enano en mechinzfalet

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL