VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy en lo ultimo de esta ruina y hay un mecanismo enano que me dice te falta objeto necesario , en misiones principales esta ruina no tiene nada que ver , podeis decirme que objeto falta y donde se encunetra? Es que en varias partidas siempre me quedo hay y nunca se donde esta ese objeto para activarlo..gracias de antemano
1 VOTOBenja951372Hace 11 años2Es la esfera de sintonización.@EodenMostrar citaEstoy en lo ultimo de esta ruina y hay un mecanismo enano que me dice te falta objeto necesario , en misiones principales esta ruina no tiene nada que ver , podeis decirme que objeto falta y donde se encunetra? Es que en varias partidas siempre me quedo hay y nunca se donde esta ese objeto para activarlo..gracias de antemano
Aqui te sale todo [url]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Mzinchaleft[/url] La ruina esta relacionada con varias misiones secundarias, pero por lo que leo para acceder a lo mas profundo necesitas hablar con septimo signo y que te de un objeto que para abrir el interior1 VOTOChRiS5938065Hace 11 años3
Necesitas la llamada esfera de sincronizacion que servira como llave para poder acceder a limite sombrio desde sus muchas entradas a lo largo de las ruinas enanas de Skyrim, ese lugar que nombras es una de tantas entradas.Eoden8469Hace 11 años4EDITADO EL 11-02-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Zx-AVENDT739Hace 11 años5Vamos que necesito completar las Misiones de Septim signo y que me de esa esfera no ?@ChRiS593Mostrar citaNecesitas la llamada esfera de sincronizacion que servira como llave para poder acceder a limite sombrio desde sus muchas entradas a lo largo de las ruinas enanas de Skyrim, ese lugar que nombras es una de tantas entradas.
ChRiS5938065Hace 11 años6Si. P.D: Con esta misión puedes obtener el [spoiler] [u][b][i]OGHMA INFINIUM[/b][/i][/u][/spoiler]@EodenMostrar citaVamos que necesito completar las Misiones de Séptimo signo y que me de esa esfera no ?@ChRiS593Mostrar citaNecesitas la llamada esfera de sincronizacion que servira como llave para poder acceder a limite sombrio desde sus muchas entradas a lo largo de las ruinas enanas de Skyrim, ese lugar que nombras es una de tantas entradas.EDITADO EL 11-02-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años7Si tienes que completar dicha mision ya que es bastante importante@EodenMostrar citaVamos que necesito completar las Misiones de Septim signo y que me de esa esfera no ?@ChRiS593Mostrar citaNecesitas la llamada esfera de sincronizacion que servira como llave para poder acceder a limite sombrio desde sus muchas entradas a lo largo de las ruinas enanas de Skyrim, ese lugar que nombras es una de tantas entradas.
De todas formas en la trama principal tienes que hacer sus misiones si o si , pero puedes hacer las misiones de septim signo aparte de la trama principal , sin tener que seguir la trama hasta donde septim@ChRiS593Mostrar citaSi tienes que completar dicha mision ya que es bastante importante@EodenMostrar citaVamos que necesito completar las Misiones de Septim signo y que me de esa esfera no ?@ChRiS593Mostrar citaNecesitas la llamada esfera de sincronizacion que servira como llave para poder acceder a limite sombrio desde sus muchas entradas a lo largo de las ruinas enanas de Skyrim, ese lugar que nombras es una de tantas entradas.