Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que tengo que hacer una entrevista de musica, y le voy a hacer la entrevista a mi hermano, él toca la bateria y hace unos pocos años el se apunto a clases, deben de ser al menos 10 preguntas para la entrevista, asi que si me dierais ideas para las preguntas lo agradecería mucho... ¡Gracias de antemano !
1- Te gusta tocar instrumento X (El que toque)? 2- Es dificil? 3- Con cuantos años aprendiste? 4- Te gustaría en el futuro ser músico? 5- Qué instrumento te parece más dificil? No se me ocurre nada más.Taylor7714080Hace 11 años2EDITADO EL 22-01-2013 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Por que elegistes aprender a tocar este instrumento? de mayor querrias frmar un grupo? Que es lo que mas te gusta de este intrumento? y ya no se me ocurren mas espero haber sevido de alguna ayudaOscar193902427Hace 11 años3
Paolo01370Hace 11 años4cual es tu instrumento favorito cuando aprendiste a tocar cual es el mas dificil y el mas facil que tipos de instrumentos te gustan cuerda, viento o percusion cual es tu nota favorita te gusta la orquesta sueles tocar mucho tu instrumento no se mas lo siento@Kranex06Mostrar citaEs que tengo que hacer una entrevista de musica, y le voy a hacer la entrevista a mi hermano, él toca la bateria y hace unos pocos años el se apunto a clases, deben de ser al menos 10 preguntas para la entrevista, asi que si me dierais ideas para las preguntas lo agradecería mucho... ¡Gracias de antemano !
¿Cuanto tiempo pasas tocándote el instrumento? ¿Qué tamaño tiene tu instrumento? ¿Te lo metes en la boca o lo acaricias con la mano?2 VOTOS