VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Necesito el comando para teletransportar a alguien en singleplayer en el bloque de comandos.EDITADO EL 20-01-2013 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
/tp (nombre de quien quieras teletransportar) (tu nombre)Freeriderules360Hace 11 años2
Franky-wolf7734Hace 11 años3digo 1 solo jugador@ManusharkMostrar cita/tp (nombre de quien quieras teletransportar) (tu nombre)
1 VOTOFreeriderules360Hace 11 años4/tpa (el nombre del que quieres teletransportar)@FreeriderulesMostrar citadigo 1 solo jugador@ManusharkMostrar cita/tp (nombre de quien quieras teletransportar) (tu nombre)EDITADO EL 20-01-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
R41D3R1494Hace 11 años5digo para el teleport de un sitio a otro@Franky-wolfMostrar cita/tpa (el nombre del que quieres teletransportar)@FreeriderulesMostrar citadigo 1 solo jugador@ManusharkMostrar cita/tp (nombre de quien quieras teletransportar) (tu nombre)
1 VOTODemirramon4956Hace 11 años6Con [b]/tp [jugador] [x] [y] [z] [/b] <--- esas son las coordenadas en las que aparecerá@FreeriderulesMostrar citadigo para el teleport de un sitio a otro@Franky-wolfMostrar cita/tpa (el nombre del que quieres teletransportar)@FreeriderulesMostrar citadigo 1 solo jugador@ManusharkMostrar cita/tp (nombre de quien quieras teletransportar) (tu nombre)
1 VOTOJuanpablo8a121Hace 10 años7Eso solo sirve con plugins /tp [Jugador para teleportar] [Jugador objetivo] /tp [Jugador para teleportar] [X] [Y] [Z]@Franky-wolfMostrar cita/tpa (el nombre del que quieres teletransportar)@FreeriderulesMostrar citadigo 1 solo jugador@ManusharkMostrar cita/tp (nombre de quien quieras teletransportar) (tu nombre)
En minecraft pe yo pongo mis cordenadas, pero una cordenada es negativa ( /tp -2992 70 91 ) pero me dice que son cordenadas invalidas. Y esto me pasa con cualquier cordenada negativa. Por favor ayudenme. No se si lo escribo bien o otra cosa.Fabian97silva1Hace 9 años8
Hola¡¡ Muchachos Una Duda, Cree Con Mi Compañero Un Mundo LAN Y Todo Va Bien, Solo Encuentro Un Inconveniente Que Espero Me Pudieran Aclarar, Como Todos Saben Muchas Veces Nos Perdemos De Vista Entre Nosotros Y Ps Simplemente Nos Teletransportamos Al Otro Jugador Con El Comando "/tp" Pero Me Di Cuenta Que El Ejecuta El Comando Y Se Teletransporta A Mi Pero Yo No Me Puedo Teletransportar A El!!! No Se Que Pueda Ser Me Dice Que "Nombre De Jugador No Se Encontro" Alguien Me Puede Ayudar PlissssNoobmaster791Hace 5 años9
Holaaaaaa creepers, alguien me podria decir que comando tengo que usar para teletransportar a mi animales, estoy en survival