Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo todos menos el 9Osito-Legendario504Hace 11 años17
-Merak802Hace 11 años18[i][b]Pues aqui es muy dificil me quedaron 7 -.-[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar citaT-T si 1º es lo mas facil que hay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Me extraña que llege ,acabo de repetir 1 de la Eso y me han dicho que si repito 2 me echan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar citaYa claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar cita@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
1 VOTOHazard268411Hace 11 años19es más fácil segundo, a partir de tercero ya es más dificil.@Luz-OscuraMostrar citaT-T si 1º es lo mas facil que hay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Me extraña que llege ,acabo de repetir 1 de la Eso y me han dicho que si repito 2 me echan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar citaYa claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar cita@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
Yo cumplo bien pocas,pero bueno,las esencialesOsito-Legendario504Hace 11 años20
Luz-Oscura1263Hace 11 años21[i][b]Este me comprende [/b][/i]@-MerakMostrar citaes más fácil segundo, a partir de tercero ya es más dificil.@Luz-OscuraMostrar citaT-T si 1º es lo mas facil que hay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Me extraña que llege ,acabo de repetir 1 de la Eso y me han dicho que si repito 2 me echan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar citaYa claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar cita@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
-JeanPierre-26393Hace 11 años22Ya claro yo en 1º saque todo 9 y en 2 apruebos con 5 raspao@-MerakMostrar citaes más fácil segundo, a partir de tercero ya es más dificil.@Luz-OscuraMostrar citaT-T si 1º es lo mas facil que hay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Me extraña que llege ,acabo de repetir 1 de la Eso y me han dicho que si repito 2 me echan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar citaYa claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar cita@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
Luz-Oscura1263Hace 11 años23mmmm, repetir 1º estuve a punto yo, la suerte es que en 2º,3º y 4º obtuve un pleno triple de que no me callese ninguna@Luz-OscuraMostrar citaT-T si 1º es lo mas facil que hay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Me extraña que llege ,acabo de repetir 1 de la Eso y me han dicho que si repito 2 me echan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar citaYa claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar cita@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
-Merak802Hace 11 años24T-T joder que suerte a mi me caen 3 fijo@-JeanPierre-Mostrar citammmm, repetir 1º estuve a punto yo, la suerte es que en 2º,3º y 4º obtuve un pleno triple de que no me callese ninguna@Luz-OscuraMostrar citaT-T si 1º es lo mas facil que hay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Me extraña que llege ,acabo de repetir 1 de la Eso y me han dicho que si repito 2 me echan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar citaYa claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar cita@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
pues yo al revés.@Luz-OscuraMostrar citaYa claro yo en 1º saque todo 9 y en 2 apruebos con 5 raspao@-MerakMostrar citaes más fácil segundo, a partir de tercero ya es más dificil.@Luz-OscuraMostrar citaT-T si 1º es lo mas facil que hay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Me extraña que llege ,acabo de repetir 1 de la Eso y me han dicho que si repito 2 me echan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar citaYa claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]@Luz-OscuraMostrar cita@Osito-LegendarioMostrar cita[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]