VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo pregunto, porque pense que usando lo de recrear, podia tranquilamente usar mi mapa con trucos y añadirle unas cuantas cosillas de los comandos, pero no funciona, mi mapa (construido en un extraplano) sale vacio, como si no hubiese creado nada, la pregunta es ¿es posible activar los trucos en un mapa ya creado? PD: ¿Es posible usar el bloque de comandos sin trucos? (anteriormente cogiendo el bloque por el too many items)EDITADO EL 02-11-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Debería ser posible, ¿estas poniendo los comandos bien?Carloslazcano986356Hace 12 años2
Es posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve1 VOTORachet933906Hace 12 años3
Rachet933906Hace 12 años4voy a ver si funciona ^^@Carloslazcano98Mostrar citaEs posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
Carloslazcano986356Hace 12 años5no funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T@Carloslazcano98Mostrar citaEs posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
Rachet933906Hace 12 años6pues a mí si me funciona y no ocupó comandos@Rachet93Mostrar citano funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T@Carloslazcano98Mostrar citaEs posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
Carloslazcano986356Hace 12 años7Ponme una captura de pantalla (de donde esta en opciones) ^^ es que tengo el opptifine, y a lo mejor es por eso que no encuentro lo de abrir.@Carloslazcano98Mostrar citapues a mí si me funciona y no ocupó comandos@Rachet93Mostrar citano funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T@Carloslazcano98Mostrar citaEs posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve
1 VOTORachet933906Hace 12 años8pues yo creo que cambia con la premium y no premium, pork yo tengo la no premium y la opcion abrir LAN me aparece, cuando pauso el juego a un lado de opciones, si no la ves lo mas posible es que en el premium no este o algo asi, porque conmigo si esta@Rachet93Mostrar citaPonme una captura de pantalla (de donde esta en opciones) ^^ es que tengo el opptifine, y a lo mejor es por eso que no encuentro lo de abrir.@Carloslazcano98Mostrar citapues a mí si me funciona y no ocupó comandos@Rachet93Mostrar citano funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T@Carloslazcano98Mostrar citaEs posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirveEDITADO EL 02-11-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Muchisimas gracias, no estaba en opciones, esta en la ventana de pausa, y yo buscandolo por todos lados (te doy un +2)@Carloslazcano98Mostrar citapues yo creo que cambia con la premium y no premium, pork yo tengo la no premium y la opcion abrir LAN me aparece, cuando pauso el juego a un lado de opciones, si no la ves lo mas posible es que en el premium no este o algo asi, porque conmigo si esta@Rachet93Mostrar citaPonme una captura de pantalla (de donde esta en opciones) ^^ es que tengo el opptifine, y a lo mejor es por eso que no encuentro lo de abrir.@Carloslazcano98Mostrar citapues a mí si me funciona y no ocupó comandos@Rachet93Mostrar citano funciona, no me deja abrir la LAN, Se necesita un comando T.T@Carloslazcano98Mostrar citaEs posible, ponle abrir a LAN y activa los trucos y ya, pero cuando te salgas de ese mundo se desactivan, pero los vuelves a activar y ya, eso te sirve