VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, existe alguna forma de aplicar un solo comando a un grupo de bloques?, por ejemplo /setblock pero que la accion aplique no solo a un bloque sino a varios, gracias, saludos. Gracias amigos, ya encontre lo que andaba buscando, el comando FILL, saludos.Fcolopezgarcia2Hace 8 años49EDITADO EL 28-01-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Minho2Hace 8 años50Supongo que ya lo debiste haber encontrado pero si no es el siguiente: /tp usuario1 usuario2, donde usuario1 es al que quieres transportar hacia usario2. Saludos.@FrandbzMostrar citaCual es el comando para hacer que alguien se teletransporte hasta ti¿¿ agradecería mucho
YupiiMinho2Hace 8 años51
/clear (tu nick) minecraft:(nombre del item,en ingles)Rachet933906Hace 8 años52
Gonzalo100051Hace 7 años53Cuando pueda me pondre a ello, llevo mucho tiempo alejado de este mundillo. ¿Este comando serviria para quitar un objeto a otro jugador? ¿es un comando de admin, de bukkit, de mod o oficial en el juego?@MinhoMostrar cita/clear (tu nick) minecraft:(nombre del item,en ingles)
¿Alguien sabe como eliminar unicamente la cantidad especificada de un objeto? y que no sea: /clear @pRpgjavi16235Hace 7 años54<--- esto borra todo el stack. Que si le digo que me quite solo 1 bloque de oro de mi stack, que me queden 63. Me entendeis?
Rachet933906Hace 4 años55¿Has probado poner la cantidad después del nombre del objeto? No estoy muy seguro, pero mira a ver si funciona.@Gonzalo10005Mostrar cita¿Alguien sabe como eliminar unicamente la cantidad especificada de un objeto? y que no sea: /clear @p<--- esto borra todo el stack. Que si le digo que me quite solo 1 bloque de oro de mi stack, que me queden 63. Me entendeis?
Voy a seguir actualizando esto... empecé pro la ultima actualización, por eso entre la 1.11 y la 1.15 hay un hueco. Proximamente lo escribiré. Tambien actualizaré el formato que tiene las imagenes caidas.HanVader3Hace 4 años56
Hola, yo quiero hacer eso pero cuando alguien en un server consiga un material. Rollo CTM de ElRichMC. ¿Alguien sabe el comando?Rachet933906Hace 4 años57
Marcos749291Hace 3 años58No llego a entender que estas pidiendo exactamente.@HanVaderMostrar citaHola, yo quiero hacer eso pero cuando alguien en un server consiga un material. Rollo CTM de ElRichMC. ¿Alguien sabe el comando?
Necesito un comando que al hacerte daño pierdas todos los items del inventario. GraciasRachet933906Hace 3 años59
Investigaré si existe, seria muy sonic esa función Oficial dudo que exista, pero mod o plugin puede x3@Marcos74929Mostrar citaNecesito un comando que al hacerte daño pierdas todos los items del inventario. Gracias